Main content

Cómo prevenir y reducir los ojos hinchados

Ya sea que de vez en cuando te despiertes ante los ojos cansados o tengas hinchazón persistente, aprende a cuidar los ojos hinchados y ayuda a conseguir una zona ocular más suave. Esta afección cutánea común es causada por una variedad de factores, pero hay técnicas y tratamientos que pueden ayudar a reducir visiblemente la hinchazón de los ojos para una apariencia bien descansada y renovada.

¿Cuáles son los mejores tratamientos y cremas para ojos hinchados?

Para reducir visiblemente los ojos hinchados, usa un serum o crema por la mañana y por la noche para ayudar a suavizar y desinflar la zona de los ojos. Dado que los párpados son especialmente delicados, es importante utilizar tratamientos formulados específicamente para los ojos.

Aclarar y corregir con un potente serum para el contorno de ojos de vitamina C

Serum para el contorno de ojos de vitamina C que reduce la línea de fuerza poderosa y disminuye la ojera

Formulado con 10% vitamina C pura, Complejo de tri-péptidos y ácido hialurónico, este serum de ojos de vitamina C eficaz está clínicamente demostrado * para ayudar a disminuir visiblemente las líneas, patas de gallo, ojeras y ojos hinchados.

*Calificación clínica del panel completo probado en un estudio de 8 semanas

COMPRAR AHORA

Suave, luminoso y descongestiona con una potente crema para el contorno de ojos antienvejecimiento

Tratamiento para el contorno de ojos para todas las edades

Alisar e iluminar instantáneamente el área de los ojos con nuestra potente crema para el contorno de ojos antienvejecimiento con Pro-Retinol, vitamina C y extracto de semilla de uva. Esta fórmula eficaz suaviza e ilumina instantáneamente el área debajo de los ojos mientras ayuda a reducir visiblemente la hinchazón de los ojos, las ojeras y las líneas finas con el tiempo.

COMPRAR AHORA

Repara el contorno de ojos con una crema para los ojos nocturnas

Repara el contorno de ojos durante la noche

Suave en una crema para el contorno de ojos que trabaja durante la noche y despertar a los ojos de aspecto más joven por la mañana. Infundido con aceite esencial de lavanda, aceite de rosa de la noche y extracto de aceite de ricino, esta fórmula de reposición ayuda a restaurar el área del contorno de ojos ara un aspecto más suave y fresco.

COMPRAR AHORA

Revive los ojos cansados con
una crema para el contorno de ojos de los hombres

Energiza el contorno de ojos.

Ya sea que haya estado despierto toda la noche o tenga hinchazón persistente, esta crema para los ojos ligera está formulada de forma única para la piel de los hombres. Infundido con cafeína y vitamina B3, este tratamiento se siente instantáneamente refrescante y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras y los ojos hinchados con el tiempo.

COMPRAR AHORA

Refresca el contorno de ojos
sobre la marcha con un descongestionante para el contorno de ojos.

Descongestiona y energiza el contorno de ojos.

Refresque al instante los ojos cansados con un contorno de ojos refrescante. Formulada con extracto de hibisco y cafeína, esta fórmula se desliza con un efecto de enfriamiento instantáneo. Formulada de forma única para los hombres, esta fórmula ayuda a revivir la piel alrededor de los ojos y reducir visiblemente la hinchazón de los ojos para un aspecto recargado.

COMPRAR AHORA

I Amnaukit, Thanaporn & Maneeunan, Duangkhae &Bonme, Prapaporn. "Evaluación de geles de cafeína sobre características fisicoquímicas y eficacia in vivo en la reducción de ojos hinchados." Revista de Ciencias Farmacéuticas Aplicadas. (2010). 56-59.
II Pilkington, Belden, Miller. "The Tricky Tear Trough, una revisión de los cosmeceuticales tópicos para el rejuvenecimiento periobital de la piel." La Revista de Dermatología Clínica y Estética. (2015) Septiembre; 8(9) 39-47.
III Finintuch. "¿Qué causa los ojos hinchados?" National Women's Health Resource, Inc. (2019).

Orientation message
For the best experience, please turn your device