Main content

TU CALENDARIO DE ADVIENTO DE COSMÉTICA FAVORITO, ¡YA ESTÁ AQUÍ!

24 super sorpresas de Kiehl’s. Te contamos un secreto…¡incluye productos full-size y nuestros favoritos en tallas de viaje!

El Calendario de Adviento de belleza que esperabas este 2022

Estas Navidades no te quedes sin nuestro Calendario de Adviento de cosmética y prepárate porque te traemos el mejor regalo de belleza, ¡palabra de expertos!

Cuando creamos nuestro Calendario de Adviento en Kiehl’s, buscamos aportar un extra de mimos y cuidados con los mejores ingredientes naturales, para que sientas tu piel como nunca, al mismo tiempo que cada día descubres un nuevo producto. Por eso hemos querido sorprenderte con una selección de nuestros mejores productos, para que a tu rutina de belleza no le falte de nada y no pierdas la oportunidad de probar de todo.

¿Te gustaría dejarte sorprender cada día por un nuevo cuidado para la piel? Sin duda con nuestro calendario de adviento, ¡lo conseguirás!

Tanto si eres un amante del cuidado de la piel o no, estamos seguros de que nuestro Calendario de Adviento, será todo un descubrimiento.

¿Qué puedo encontrar en su interior?

Este año hemos escogido 24 de nuestras fórmulas favoritas para que las disfrutes y compruebes los beneficios de lo natural en tu piel, porque en Kiehl’s, cuidamos de tu piel y de ti.

En nuestro calendario de adviento 2022 encontrarás productos de limpieza facial, exfoliación, hidratación y fórmulas antiaging perfectas para todo tipo de pieles y elaboradas con los mejores ingredientes naturales. ¿Existe mejor forma de prepararse para la llegada de la Navidad?

Además, dentro del calendario de Adviento hay más sorpresas… Algunos de los productos que encontrarás, ¡son full-size! Y tú, ¿vas a dejar escapar esta ocasión? Consigue este espectacular regalo de Navidad o para tí misma, disfruta de 24 días de mimos y sorpresas.

Prepárate para la llegada de la Navidad con la cuenta atrás del Calendario de Adviento de Cosmética de Kiehl’s y cuida de tu piel con un extra de mimos diferentes cada día.

For the best experience, please turn your device