Envío y devolución

 

1. ¿Cuáles son los plazos y los gastos de envío?

Envío estándar Envío express
 6,00€  7,90€
 Entrega en 4-6 días laborables  Entrega en 1-2 días laborables con seguimiento del pedido
Gratuíto para compras superiores a  60,00€  

 

2. ¿Puedo devolver los productos que he pedido?

En Kiehl's, tu satisfacción es nuestra mayor preocupación. Por eso te ofrecemos en todas las compras la garantía de que si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Si por cualquier razón no quedas satisfecho, puedes devolver tu pedido en un plazo de 28 días con una garantía de reembolso del 100 %. ¿Por qué 28 días? Es el tiempo que necesitan las células de la piel para regenerarse y el que necesitarás tú para evaluar la eficacia real de la fórmula de un tratamiento.

Para devolver los productos sigue las instrucciones que aparecen en la etiqueta de devolución (franqueo pagado) que encontrarás dentro de tu pedido. 

Si necesitas más información sobre tus garantías o derechos de retractación, puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Venta aquí.

Si no has encontrado una respuesta a tu pregunta, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte: Ponte en contacto con nosotros