Envío y devolución

1. ¿Cuáles son los plazos y los gastos de envío?

Envío estándar Envío express
 6,00€  7,90€
 Entrega en 4-6 días laborables  Entrega en 1-2 días laborables con seguimiento del pedido
Gratuíto para compras superiores a  60,00€  

2. ¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Si deseas modificar la dirección de envío después de haber validado tu pedido, copia el número de pedido y ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kiehl's lo antes posible a través del formulario que encontrarás aquí o por teléfono en el 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). Si la solicitud de modificación de dirección de envío llega al Servicio de Atención al Cliente antes de que el pedido haya sido tramitado, podremos modificarlo.

3. ¿Puedo devolver los productos que he pedido?

En Kiehl's, tu satisfacción es nuestra mayor preocupación. Por eso te ofrecemos en todas las compras la garantía de que si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Si por cualquier razón no quedas satisfecho, puedes devolver tu pedido en un plazo de 28 días con una garantía de reembolso del 100 %. ¿Por qué 28 días? Es el tiempo que necesitan las células de la piel para regenerarse y el que necesitarás tú para evaluar la eficacia real de la fórmula de un tratamiento.

Para devolver todo o parte de un pedido realizado a través de kiehls.es, envía los productos a la siguiente dirección:

KIEHL’S - BSL
35175
BRUZ CEDEX, FRANCIA

Te garantizamos el reembolso del 100 % del pedido, sin contar con los gastos de devolución, que correrán de tu cuenta.

Los artículos comprados en una tienda Kiehl's pueden devolverse en cualquier tienda Kiehl's, en persona o mediante envío. Los productos Kiehl's adquiridos de cualquier otro modo deberán ser devueltos a su punto de compra original. Por motivos de contabilidad, es necesario que incluyas el recibo de compra y/o factura junto con el producto devuelto.

Si necesitas más información sobre tus garantías o derechos de retractación, puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Venta aquí.

 

Si no has encontrado una respuesta a tu pregunta, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte: Ponte en contacto con nosotros