Main content

DIAGNÓSTICOS DE PIEL PERSONALIZADOS

Los diagnósticos de piel personalizados siempre han estado en el corazón de todo lo que hacemos, descúbrelos ahora.

RESERVAR CITA

SERVICIOS EN TIENDA, SIN COMPROMISO DE COMPRA

DIAGNÓSTICO EXPRESS

Con nuestra herramienta de diagnóstico, analizaremos tu piel para recomendarte los productos que mejor le vayan a tu piel. Además, te realizaremos un descubrimiento de texturas en base al ritual cosmético recomendado. ¡No dejes escapar 20 minutos de asesoramiento experto!

Duración de 20 minutos.

Servicio gratuito.

DIAGNÓSTICO EXPERTO

Con nuestra herramienta de diagnóstico de la piel, analizaremos tu piel para recomendarte los productos que mejor te funcionarán y aplicaremos in situ el ritual cosmético recomendado. ¡Cuidado experto de la piel en 30 minutos!

Duración de 30 minutos.
Servicio gratuito.

DIAGNÓSTICO Y LIMPIEZA EN CABINA

Disfruta de una experiencia más relajante: diagnóstico de la piel, recomendación del tratamiento personalizado y aplicación del tratamiento en la camilla de nuestra cabina. ¡Tu rutina perfecta en sólo 40 minutos!

Duración de 40 minutos.

Servicio gratuito.

NUESTROS SKIN PROS TE ESTÁN ESPERANDO

SERVICIOS ONLINE

RESERVA TU VIDEO CONSULTA ONLINE

Encuentra tu rutina ideal, consigue los mejores consejos de tu piel y muchos otros servicios.

SERVICIO DE CONSULTAS DE BELLEZA

¿Tienes dudas sobre el cuidado de tu piel? ¿Sabes si la rutina de skincare que estás siguiendo, es la correcta? ¡Descubre nuestro Servicio de Consultas de Belleza!

¡RESERVA TU VIDEO CONSULTA ONLINE!

En Kiehl’s, sabemos que, en ocasiones, es complicado dar con el producto adecuado para la piel, ya que no siempre resulta sencillo identificar nuestro tipo de piel y sus necesidades. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de consultas de belleza, y así nuestros expertos puedan asesorarte con cualquier duda que puedas tener respecto a tu skincare: limpieza facial, tratamientos hidratantes, antiedad, contorno de ojos...

Además, para ponértelo mucho más fácil, podrás disfrutar de nuestro asesoramiento en consultas de belleza, tanto online como en tienda. ¿Aún no te animas a probarlo?

CONSULTA VIRTUAL CON NUESTRO EXPERTO ONLINE

¿Tienes una agenda complicada y difícil de cuadrar? ¿Te resulta imposible acercarte a tienda? ¡Esto ya no será más un problema!

Gracias a las consultas de belleza virtual mediante vídeos en directo, podrás disfrutar de una consulta gratuita de Kiehl’s estés donde estés: mediante un asesoramiento personalizado, nuestros expertos en cuidado de la piel te ayudarán a resolver cualquier duda que puedas tener, hacer un seguimiento de tu rutina diaria y aconsejarte sobre las necesidades de tu piel.

Tan sólo tendrás que elegir un horario que se adapte a tu agenda, el tipo de asesoramiento que deseas y nos conectaremos por vídeo: ¡rápido y sencillo! Descubre una rutina personalizada para tu piel y sus necesidades en un sólo clic y desde cualquier rincón.

Asesoramientos de belleza online

En Kiehl’s ponemos a tu disposición varios asesoramientos entre los que sólo tendrás que elegir el que desees recibir:

SERVICIO DE DIAGNÓSTICO

¿Quieres descubrir tu tipo de piel y sus necesidades? Entonces, nuestro Servicio de Diagnóstico es lo que necesitas. Disfruta de 15-20 minutos de asesoramiento personalizado para lucir una piel sana y radiante.

SEGUIMIENTO DE TU RUTINA

¿Quieres saber si los productos que incluye tu rutina son los más adecuados para tu piel? Solicita nuestro servicio de Seguimiento de Rutina y déjate aconsejar por nuestros expertos. En tan sólo 10-15 minutos, nuestros expertos te ayudarán con tu rutina de skincare diario.

REGALA KIEHL’S

¿Quieres regalar un producto de Kiehl’s y no sabes cómo acertar? Nuestros expertos te ayudarán a dar con el producto adecuado gracias a nuestro servicio Regala Kiehl’s.

¡ATENCIÓN HOMBRES!

¿Tú también quieres tu asesoramiento personalizado? ¡Por supuesto que sí! Nuestros expertos en cuidado de la piel también te ayudarán a dar con los productos que tu piel necesita.

1,2,3… SERVICIO EN GRUPO

¿Quieres tener una sesión en grupo de asesoramiento personalizado de belleza? Nuestro servicio 1,2,3… Servicio en grupo, te está esperando. ¡Reserva tu sesión online!

For the best experience, please turn your device