Main content

La Misión de Kiehl's establece que “debemos mejorar de alguna manera la calidad de la comunidad ... creando mejores ciudadanos, empresas y comunidades".

Con ese fin, enfocamos nuestros esfuerzos filantrópicos en la mejora de nuestras comunidades locales centrándonos directamente a las necesidades y preocupaciones de sus ciudadanos.

Nuestra filantropía

A través de "Kiehl's Gives", adoptamos un enfoque basado en ayudar a los equipos locales a centrarse en tres causas clave en sus comunidades: la investigación y la promoción del SIDA, el medio ambiente y los problemas de los niños. Hasta la fecha, nos hemos asociado con más de 50 organizaciones benéficas en todo el mundo.

Investigación sobre el SIDA

Nuestras raices más profundas provienen del East Village, es por ello que Kiehl's se ha convertido en un defensor activo durante mucho tiempo en la lucha para acabar con el VIH/SIDA; enfermedad que devastó esta comunidad en las décadas de 1980 y 1990.

Al generar conciencia y recaudar fondos, nuestro objetivo es lograr un impacto significativo en el número de casos contraidos de VIH/SIDA en todo el mundo.

Kiehl's x Alicia Keys

En 2014, Kiehl's se asoció junto con la artista y filántropa ganadora del Grammy Alicia Keys a la organización Keep a Child Alive para brindar tratamiento, atención y apoyo dignos a los niños y familias afectadas por el VIH. Kiehl's vendió un Limited Edition Midnight Recovery Concentrate, consiguiendo de esta manera donar una suma de 200.000 dólares a la organización.

Concienciación con el medio ambiente

Kiehl's ha mantenido durante mucho tiempo un firme compromiso en respetar y crear conciencia sobre nuestros océanos, parques y espacios al aire libre, desde un programa de reciclaje que se remonta a la década de 1970 hasta iniciativas de conservación y recaudación de fondos en curso al servicio de las comunidades locales.

Future Made Better es nuestro compromiso de sostenibilidad con la formulación y el abastecimiento responsable de productos, los residuos de fabricación minimizados y el diseño minorista ecológico. También tenemos formas de alentar a nuestros clientes a poner su granito de arena, a través del programa Recicla y te premiamos.

Kiehl's x John Legend

John Legend, amigo de Kiehl's, ayudó a crear Limited Edition Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask. Mascarilla limpiadora de poros. El frasco fue diseñado por John y decorado con su propia firma. Los ingresos de esta colaboración beneficiaron a organizaciones benéficas ambientales en todo el mundo.

Acciones a favor de la infancia

En Kiehl's incluimos a todos los miembros de la familia en nuestras ofertas de fórmulas: mamás, papás, bebés e incluso perros. Nos sentimos muy orgullosos de aquellas familias que viven y trabajan en nuestras comunidades locales, y hasta el día de hoy puedes encontrar sus fotografías en nuestro Baby Wall, ¡algunas de las cuales datan de hace 40 años!

Nuestros valores con respecto a la familia son la base de nuestro compromiso de apoyar las organizaciones benéficas para niños. Nuestra visión es crear entornos más seguros y sostenibles para los niños a través de las relaciones con la comunidad y la recaudación de fondos.

Kiehl's x Matthew McConaughey

Asociados con el actor Matthew McConaughey y con el objetivo de brindar apoyo a la asociación Autism Speaks, líder mundial en la defensa del autismo, Kiehl's lanzó la crema Limited Edition Ultra Facial Cream, una de nuestras fórmulas más valoradas. Gracias a ello, Kiehl's pudo donar una suma de 200,000 dólares a Autism Speaks para apoyar los esfuerzos de esta asociación, basados principalmente en proporcionar recursos a los niños y familias afectados por el trastorno.

Cuidado de la piel de Kiehl's | 167 años contigo

La misión de Kiehl's

"Una empresa que valga la pena debe tener un propósito para su existencia. No solo el propósito del trabajo diario o de obtener unos ingresos determinados, sino más allá de eso, debe tener como objetivo mejorar de alguna manera la calidad de la comunidad con la que está comprometida. Cada empresa, como cada persona, contribuye a quienes la rodean y, gracias a sus esfuerzos diarios, el mensaje que difunde es una representación del estándar de calidad en el que se lleva a cabo su trayectoría de vida.

En Kiehl's esperamos que, a través de la calidad de nuestros productos, por la manera en que nuestros contactos diarios se preocupan por la verdad, la justicia y la equidad, podamos de alguna manera comunicarnos con aquellos que quizas no son consicentes de que estas cualidades son eternas y permutables cada día, lo que contribuye a formar mejores ciudadanos, mejores empresas y mejores comunidades ".

Nos esforzamos constantemente por hacer realidad esta visión y esforzarnos en relacionarnos con nuestros clientes, nuestras comunidades y unos a otros de la mejor manera posible.

For the best experience, please turn your device