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En ocasiones, algunos de sus productos preferidos podrían dejar de estar disponibles en las perfumerías. Por norma general, estos productos también dejarán de estar disponibles en línea.
Los pedidos abonados mediante tarjeta de crédito se procesarán en un plazo máximo de [4] CUATRO día(s) hábil(es).
Se especifica en este documento que no se despachará un pedido salvo y hasta que se haya tramitado debidamente.
Cuando se tramite el pedido, se despacharán y entregarán los Productos correspondientes por parte del Transportista dentro de los plazos que se indican a continuación:
- Entrega estándar: 3-4 días hábiles* con un coste de 6,00€
- Entrega express: 1-2 días hábiles* con un coste de 9,90€
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Usted puede devolver el/los Producto(s) pedidos en Kiehl's.es en un plazo de 28(veintiocho) días a partir del día siguiente a la recepción del pedido conforme a las normas de venta a distancia. Si los productos recibidos no corresponden a su pedido o si el contenido del paquete está dañado, devuelva los productos acompañados por los elementos que figuran en el albarán de entrega y en la factura. Su pedido le será reembolsado. Si su decisión de devolución es consecuencia de un error cometido por Kiehl's, los gastos de envío también le serán reembolsados.
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