Main content
productos eco-responsables

PRODUCTOS Y ENVASES ECO-REFILL

Descubre los envases eco-refill de tus fórmulas faciales y corporales favoritas

Como parte de nuestro compromiso con la Kiehl’s Mission Renewal hacia una mayor circularidad, nos comprometemos a contribuir a la renovación de recursos y a la eliminación de residuos.

Estamos convencidos de que los pequeños gestos pueden marcar la diferencia, por ello, te contamos todo acerca de nuestras acciones eco-responsables.

NOS SOINS ECO-RESPONSABLES

PRODUCTOS ECO- REFILL

¡Tus productos favoritos son recargables!
​Optar por una eco-refill significa usar hasta un 80% menos de plástico que su formato original.
Además, los formatos recargables te permiten ahorrar, en comparación con los envases estándar que contienen la misma cantidad.

eco-responsables

LIMPIADORES SÓLIDOS

Utiliza tus limpiadores favoritos en formato sólido para conseguir un impacto mínimo hacia el medio ambiente.
¿Cuáles son las ventajas de los productos sólidos?

  • Fórmulas biodegradables a un 96% que contienen ingredientes renovables, responsables y provenientes del comercio justo.
  • Desarrollado con 5 veces menos agua que nuestros limpiadores líquidos.
  • Un embalaje minimalista sin plástico, hecho de papel certificado FSC.

LES  SOLIDES  Kiehl's

Comprometidos desde su creación en 1851 por un futuro mejor, Kiehl's se esfuerza constantemente por mejorar sus fórmulas y envases para que sean cada vez más responsables.

Con el fin de reducir nuestro impacto ambiental, Kiehl's ha escogido tres de sus limpiadores faciales más populares y los ha convertido en formato sólido. Envasados en materiales reciclados, están elaborados con cinco veces menos agua que nuestros limpiadores clásicos tradicionales. ¡Nuestras eco-recargas de 1 litro permiten consumir un 82% menos de plástico, mientras ahorramos de manera sustancial.
Limpiadores faciales, geles de ducha, champús, lociones corporales: los indispensables del baño se reinventan en formatos eco-refill, respetuosos con el medio ambiente.
Compuestos de ingredientes naturales, eficaces y saludables, los imprescindibles de Kiehl's tanto en formato sólido, como en formato de 500 ml o las eco-re9fill de 1 litro, son igual de beneficiosos para ti como para el planeta, ya que so fórmula no cambia.
Orientation message
For the best experience, please turn your device