¿Dónde puedo comprar productos Kiehl's?

¡Te agradecemos tu interés por Kiehl's since 1851!

Puedes adquirir nuestros productos en esta web o en todo España en las tiendas Kiehl's, en stands y en establecimientos especializados.

Para encontrar tu tienda Kiehl's más cercana, te invitamos a que uses nuestra herramienta exclusiva haciendo clic aquí. Solo tienes que introducir tu código postal para acceder a la ubicación de las tiendas y distribuidores Kiehl's que se encuentran más cerca de ti.

Para comprobar si un producto específico está disponible en alguno de nuestros distribuidores, introduce tu código postal en el apartado "Encontrar una tienda" que encontrarás en la página del producto.

¿Podéis enviarme muestras de vuestros productos?

Nos alegra saber que te gustaría recibir muestras de fórmulas Kiehl's

Kiehls.com te ofrece 3 muestras por cada pedido en línea. Te invitamos a que vengas a visitarnos a la tienda Kiehl's que te resulte más cercana para que puedas disfrutar de una consulta gratuita en la que recibirás muestras de las fórmulas Kiehl's más adecuadas a tus necesidades. Para encontrar tu tienda Kiehl's más cercana, te invitamos a que uses nuestra Herramienta exclusiva haciendo clic aquí. Solo tienes que introducir tu código postal para acceder a la ubicación de las tiendas y distribuidores Kiehl's que se encuentran más cerca de ti.

Tu participación y tu apoyo son de vital importancia para la marca Kiehl's Esperamos que nos permitas ayudarte de nuevo en el futuro.

¿Cómo puedo modificar o anular un pedido?

Los pedidos realizados en nuestra página web se tramitan y se envían en el plazo más breve posible; por desgracia, es imposible anular o modificar un pedido. Sentimos las molestias.
El envío mediante UPS debería tardar entre 3 y 5 días laborables, a menos que hayas solicitado un envío urgente. Ten en cuenta que deberás añadir al plazo del envío 2 días suplementarios para la tramitación del pedido. Para recibir un reembolso integral en la cuenta de la tarjeta de crédito que has usado, realiza la devolución de tu pedido a:

Tienda Kiehl's
BP 217
45144 Saint Jean de la Ruelle Cedex


Para preguntar cualquier otra duda, envía un correo electrónicoaquí, seleccionando "Pedidos on line " en el apartado "Tu pregunta". O ponte en contacto con nosotros en el 911230674, Opción #2, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.. Un agente Kiehl's estará encantado de ayudarte.

¿Aceptáis tarjetas de crédito internacionales?

Los clientes usuarios de tarjetas de crédito deBrasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido oEstados Unidos podrán hacer pedidos en nuestro sitio web con la condición de que la dirección de envío se encuentre en los Estados Unidos. Por ahora, no aceptamos tarjetas de crédito de otros países. Para preguntar cualquier otra duda, envía un correo electrónicoaquí, seleccionando "Pedidos en línea" en el apartado "Tu pregunta". O ponte en contacto con nosotros en el911230674, Opción #2, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.. Un agente Kiehl's since 1851estará encantado de ayudarte.

¿Se pueden hacer pedidos al extranjero desde la página web?

¡En Kiehl's te agradecemos tu interés por nosotros desde 1851! Te encuentras en la página web española y, a pesar de que nuestros productos se venden en todo el mundo, no podemos tramitar pedidos de fuera de España.

Cualquier pedido de nuestros productos tendrá que hacerse desde el sitio web de tu país de residencia. Kiehl's cuenta actualmente con sitios web de comercio electrónico en Canadá, Estados Unidos, Singapur, China, Australia, Corea, Taiwan, Alemania y España.

No contamos con servicio de pedido de productos en línea a nivel internacional.

¿Qué debo hacer si olvido la contraseña o quiero restablecerla?

Para restablecer tu contraseña, dirígete a la página "Conexión" situada arriba a la derecha y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos por correo electrónico una contraseña temporal.

Te recomendamos que modifiques tu contraseña temporal y establezcas una contraseña de tu elección la próxima vez que teconectes a nuestro sitio web. Para ello, haz clic en "Datos personales" y confirma tu correo electrónico, introduce de nuevo una contraseña, confírmala y haz clic en "Actualizar mi perfil".

Para aportar cualquier información adicional, envía un correo electrónico aquí seleccionando "Pedidos en línea" en el apartado "Tu pregunta". O ponte en contacto con nosotros en el911230674, Opción #2, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.. Un agente Kiehl's since 1851 estará encantado de ayudarte.

¿Dónde puedo comprar productos que ya no estén disponibles?

Entendemos que descubrir que un producto no está disponible puede ser decepcionante, pero te invitamos a que consideres otra fórmula de Kiehl's como alternativa.

Para saber más sobre nuestros productos y tratamientos, ponte en contacto con nosotros o dirígete a una de nuestras tiendas Kiehl's, donde uno de nuestros expertos estará encantado de aconsejarle sobre tratamientos y te recomendará los productos más adecuados para tu tipo de piel y cabello.
En Kiehl's nos encanta saber la opinión de nuestros clientes, así que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros de la manera que te resulte más fácil. Puedes enviarnos un correo electrónico usando el formulario disponible en nuestro sitio web haciendo clic aquí. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto también en el 911230674. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00

Para encontrar tu tienda Kiehl's más cercana, te invitamos a que uses nuestra herramienta exclusiva haciendo clicaquí. Solo tienes que introducir tu código postal para acceder a la ubicación de las tiendas y distribuidores Kiehl's que se encuentran más cerca de ti. Tu participación y tu apoyo son de vital importancia para la marca Kiehl's Esperamos que nos permitas ayudarte de nuevo en el futuro.

¿Cómo solicitar una donación?

Cualquier solicitud de donación deberá enviarse por escrito a nuestro departamento de Relaciones Públicas. Envía tu solicitud acompañada de los datos de la obra humanitaria que quieres presentarnos a: Kiehl's Since 1851
Relations publiques
435 Hudson St.
New York, NY 10014
Haz clicaquí para proporcionar cualquier información complementaria.

¿Cuál es vuestra política de test con animales?

Te agradecemos el interés mostrado por Kiehl's, una marca de L'Oréal USA, Inc.

L'Oréal no prueba sus productos ni sus ingredientes en animales en ningún lugar del mundo ni delega esta tarea a terceros. La única excepción para esta norma tendría lugar en caso de que las autoridades competentes lo exigiesen con fines regulatorios o de seguridad.
Para saber más sobre este asunto, haz clicaquí.