Main content
DISCOVER OUR HISTORY

Descubre Kiehl's

Empezamos como una Botica de Antaño

La botica original, Brunswick Apotheke, comienza a atender a clientes en el barrio del East Village, en la intersección de la Tercera Avenida con la calle 13 de la ciudad de Nueva York.

John Kiehl

Tras ser un ambicioso aprendiz, el farmacéutico John Kiehl compra la botica; le cambia el nombre a "Kiehl Pharmacy".

Los Primeros Productos de Kiehl’s

Irving Morse, aprendiz de John Kiehl a punto de jubilarse, compra la venerable farmacia; se hace cargo de ella y amplía el negocio. Comienza a almacenar tés, hierbas, tinturas medicinales y mieles, con los que desarrolla los primeros productos de la marca Kiehl’s, incluyendo la fórmula original del Musk Oil.

Prueba Antes de Comprar

Irving Morse convierte “Prueba antes de comprar" en el lema no oficial de Kiehl Pharmacy. Este principio de servicio al cliente personalizado, junto con la entrega de generosas muestras, continua siendo una tradición de Kiehl’s desde hace más de 95 años.

¿Sabías que…?

Kiehl's se convierte en una de las primeras compañías en incluir la lista de ingredientes en las etiquetas de sus productos, incluso antes de que lo ordenara el gobierno de EEUU, proporcionando más información a los consumidores y ayudándoles a tomar decisiones de compra más seguras.

Aaron Morse Impulsa la Ciencia

Aaron Morse, hijo de Irving Morse y experto químico, sucede a su padre al frente del negocio familiar. Aaron crea una forma temprana de penicilina y suministra al gobierno de EEUU una crema especial de aloe vera para tratar quemaduras por radiación.

¿Sabías Que…?

Mr. Bones, un esqueleto a tamaño real, fue presentado por primera vez por el Sr. Morse para educar a los clientes acerca de sus dolencias y cómo tratarlas. Haciendo referencia a nuestros inicios farmacéuticos, Mr. Bones se ha convertido en una figura icónica presente en cada una de nuestras tiendas.

Nacen los Clásicos

Kiehl’s Pharmacy presenta nuevos e innovadores productos, como Calendula Herbal-Extract Toner, Blue Astringent Lotion (favorito de Andy Warhol), Lip Balm #1 y Ultra Facial Cream. Todos ellos continúan entre nuestros productos más vendidos hoy en día.

Kiehl’s en el Museo Smithsonian

En reconocimiento a nuestros orígenes farmacéuticos y nuestras contribuciones como farmacia, más de 103 productos e instrumentos de Kiehl’s son incluidos en la colección permanente de la Sección de Medicina y Ciencia del Museo Smithsonian en Washington, D.C.

Expedición Everest, de la Mano de Kiehl’s

Kiehl's patrocina una expedición al Everest; el primer ascenso de la cara Este de la montaña sin suministro de oxígeno suplementario. Los alpinistas escalan el monte Everest confiando en los productos de Kiehl's a lo largo del ascenso.

¿Sabías qué...?

Aaron Morse era un piloto del Cuerpo Aéreo de los EEUU, y en ocasiones se presentaba en las tiendas de Kiehl’s vestido con su equipo de vuelo al completo. A finales de la década de los 70 exhibe su “Escuadrón de Kiehl’s”, compuesto por aviones acrobáticos, en nuestra tienda de la ciudad de Nueva York.

Además de piloto, también era un gran motociclista y coleccionista de bicicletas antiguas. Expuso sus modelos en tienda para ser admirados por los consumidores. Hoy en día, continuamos incluyendo motocicletas en nuestras tiendas de todo el mundo para celebrar su espíritu aventurero.

Todo Queda en Familia

Jami Morse Heidegger, hija de Aaron, se hace cargo del negocio familiar junto a su esposo Klaus Heidegger, campeón del mundo de esquí.

Kiehl’s presenta Dermatologist Solutions TM

Dermatologist SolutionsTMes una colección de cuidado de la piel formulada por los químicos de Kiehl’s (en colaboración con un grupo de dermatólogos líderes) para tratar problemas específicos de la piel, como el envejecimiento, la irritación, la sensibilidad, las manchas provocadas por el sol y la textura de la tez.

Kiehl’s en la Comunidad

Para celebrar 160 años de compromiso solidario con las comunidades a las que servimos, Kiehl’s lanza «Kiehl's Gives» para educar mejor a los consumidores sobre las causas sociales y benéficas en las que estamos involucrados.

Déjanos Cuidar tu Piel

Nuestras fórmulas, inspiradas en la naturaleza y probadas científicamente, son potentes a la vez que seguras. Están formuladas para mejorar la calidad de la piel, consiguiendo un aspecto visiblemente más saludable. Prueba nuestro servicio personalizado para descubrir los mejores productos para ti.

Orientation message
For the best experience, please turn your device