Main content

Pago Online

Toda la información sobre pagos online

KIEHL'S acepta diferentes medios de pago:

TARJETAS:

  • Visa
  • Visa debit
  • Visa electron
  • MasterCard
  • Mastercard debit
  • American Express
  • Maestro

PLATAFORMAS DE PAGO:

  • PayPal

PROCESO DE PAGO Y SEGURIDAD

Estimado cliente, después de validar tu cesta, serás redirigido a la página de pagos de Ingenico para garantizar una óptima seguridad en la transacción. La página de pago no pertenece a KIEHL'S, ninguna información de pago será transferida o se almacenará por la parte de KIEHL'S.

Una vez aceptado el pago, serás redirigido al sitio KIEHL'S para ver la confirmación y el resumen de su pedido.

Por favor revisa tu pedido antes. Una vez realizado el pago, recibirás la confirmación por correo electrónico.

KIEHL'S se reserva el derecho de proporcionar una garantía de pago y protección contra el fraude.

Cualquier pedido implica un pago. En el caso de pago fraudulento se tomarán acciones legales apropiadas.

3-SECURE

Para ofrecerte una transacción segura, KIEHL'S puede activar el protocolo 3D-Secure para fines de autenticación.

Después de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito, es posible que seas redirigido a la página o a la aplicación online de tu banco, para autentificar que el comprador es el legítimo titular de la tarjeta que se está utilizando.

PROCESO DE REEMBOLSO

En el caso de una devolución física, ten en cuenta que el paquete puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en llegar a nuestras instalaciones.

Una vez recibido tu devolución, se procederá a su reembolso dentro de 1 a 2 días hábiles.

Dependiendo de tu entidad bancaría, la devolución puede tardar de 5 a 7 días hábiles en reflejarse en tu cuenta bancaria.

Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones online de productos adquiridos en tiendas físicas. Tampoco aceptamos devoluciones en nuestras tiendas físicas de artículos adquiridos online.

Para cualquier consulta sobre pagos, contáctanos a través del siguiente enlace: Contáctanos.

Orientation message
For the best experience, please turn your device