Main content

Cómo prevenir
y reducir visiblemente
las patas de gallo

Las patas de gallo, otras líneas periorbitales (alrededor del ojo) y arrugas son uno de los primeros signos del envejecimiento y a menudo indican una apariencia saludable y feliz. Estas líneas se consideran un signo de felicidad y alegría, hay maneras de ayudar a reducir visiblemente las patas de gallo para una apariencia más suave y de aspecto más joven.

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el contorno de ojos y las patas de gallo?

Para reducir eficazmente las patas de gallo y otras preocupaciones del contorno de ojos como ojeras o hinchazón, comience a usar un tratamiento de contorno de ojos diario formulado de forma única para ayudar a disminuir visiblemente estas líneas alrededor de los ojos.

Liso con un serum para el contorno de ojos de vitamina C

Powerful-Strength Serum ocular de vitamina C que reduce la ojera y reduce las líneas.

Consigue un contorno de ojos más suave y de aspecto más joven con un serum avanzado de vitamina C para ojeras. Formulada con 10% de vitamina C pura Complejo de tri-péptidos y ácido hialurónico, esta fórmula eficaz ayuda a suavizar el área del contorno de ojos, repone la hidratación, y reduce visiblemente las ojeras para un contorno de ojos más luminoso y fresco. Aplica este serum solo o debajo de una crema para el contorno de ojos.

COMPRAR AHORA

Restaurar con un serum de contorno de ojos antienvejecimiento

Serum super correctivo para ampliar la mirada

Levanta visiblemente, reafirma y devuelve la forma de aspecto juvenil al contorno deojos con un potente serum ocular antienvejecimiento. Infundido con hialuronato de sodio, 10% extractos botánicos y minerales iluminadores de la piel, probado clínicamente para mejorar la apariencia de líneas, arrugas y patas de gallo. Esta fórmula ligera se puede usar sola o debajo de una crema para el contorno de ojos.

COMPRAR AHORA

Fortalece con una potente crema para el contorno de ojos antienvejecimiento

Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

Después de aplicar un serum en el contorno de ojos aplica una crema ojos antienvejecimiento. Formulado con PCA de cobre y PCA de calcio, este tratamiento ayuda a reducir visiblemente las patas de gallo para un aspecto más suave y más joven.

COMPRAR AHORA

I Amnaukit, Thanaporn & Maneeunan, Duangkhae &Bonme, Prapaporn. "Evaluación de geles de cafeína sobre características fisicoquímicas y eficacia in vivo en la reducción de ojos hinchados." Revista de Ciencias Farmacéuticas Aplicadas. (2010) 56-59.
II Pilkington, Belden, Miller. "The Tricky Tear Trough, una revisión de los cosmeceuticales tópicos para el rejuvenecimiento periobital de la piel." La Revista de Dermatología Clínica y Estética. (2015) Septiembre; 8(9) 39-47.
III "Cómo seleccionar el par perfecto de gafas de sol." Fundación contra el Cáncer de Piel. (2013).
IV Finintuch, Stacey. "¿Qué causa los ojos hinchados?" Mujeres Sanas. (2017) 25 de enero.

For the best experience, please turn your device