Main content

¿Cuál es la diferencia entre finas líneas y arrugas?

¿Tienes curiosidad por las líneas finas que comienzan a formarse alrededor de tus ojos o estás empezando a notar arrugas profundas? Ya sea porque estés empezando a notar signos tempranos de envejecimiento o que ya tengas una rutina facial anti edad aprende más acerca de las líneas finas y arrugas, y de los pasos a seguir para tener una piel de aspecto saludable a cualquier edad.

¿Cuáles son los mejores productos para líneas finas?

Si estás empezando a notar los primeros signos del envejecimiento, comienza una rutina que ayude a hidratar tu piel y a defenderte de más daños externos. El área de los ojos son uno de los primeros lugares en mostrar signos tempranos de envejecimiento, incorporar un tratamiento de ojos antienvejecimiento puede ayudar a suavizar visiblemente dichos signos, aclarar y descongestionar el área de los ojos. Además de un limpiador suave, el uso de un tónico y su crema hidratante diaria. Es muy importante que agregue un suero de vitamina C u otras fórmulas específicas para ayudar a reducir visiblemente las arrugas y las líneas finas. Nunca olvide el uso de SPF durante el día, y el uso de aceites durante la noche para restaurar la piel.

¿Cuáles son los mejores productos para las arrugas?

A medida que las líneas finas comienzan a profundizar, puede que desees añadir tratamientos más específicos en tu rutina. Siga con el uso de su limpiador suave y su tónico, continúe con una esencia de tratamiento dado que ayuda a preparar la piel para una mejor absorción de los sueros específicos o para un mayor impacto de un Line-Minimizing Targeted Triangle Patch Masks. Cambia tu crema hidratante diaria por una crema hidratante antienvejecimiento ayuda a reponer la humedad y al mismo tiempo ayudar a suavizarla. Varias veces a la semana, prueba una mascarilla facial durante la noche para ayudar a reafirmar visiblemente la piel.

I Mootoo, R., BAsilo, S., Stroever, C., & C. Oresajo. "Percepción del consumidor de líneas finas y arrugas." Industria Cosmética Global, 181(7), 56-51.
II "Piel envejecida." Medlineplus Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, 19 de diciembre de 2018, medlineplus.gov/skinaging.html.
III Departamento de Salud y Servicios Humanos de Australia. "Arrugas." Mejor Canal de Salud, Departamento de Salud y Servicios Humanos, 31 de mayo de 2015, www.betterhealth.vic.gov.au/health/conditionsandtreatments/wrinkles.
IV Anson, Goesel MD, FACS; Kane, Michael A.C., MD; y Val Lambros, MD FACS. "Sleep Wrinkles: Envejecimiento facial y distorsión facial durante el sueño." Revista de Cirugía Estética Volumen 36, Número 8 (2016): P. 931-940.

Orientation message
For the best experience, please turn your device