Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose sérum
Todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
Un potente sérum con Retinol anti-edad que reduce visiblemente las arrugas, reafirma la piel y refina la sensación de textura áspera de la piel para una renovación visible siendo mínima la irritación.
My Kiehl's Rewards
MY KIEHL'S REWARDS
¡Únete al programa ahora y gana puntos comprando tus productos favoritos!
SABER MÁS85 puntos extra
RESULTADOS VISIBLES EN LA PIEL
Reduce las arrugas en un 100%
Mejora la firmeza de la piel en un 90%
El 94% dice tener la textura de la piel refinada
Resultados de arrugas y firmeza basados en una calificación de expertos en un ensayo clínico con sujetos que mostraron mejoría después de 12 semanas de uso. Resultados de textura basados en una prueba de consumo después de 12 semanas de uso.
MINIMIZA REACCIONES CUTÁNEAS
Calibrado de manera experta en una dosis diaria perfecta, nuestro sérum con Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Sérum ofrece resultados visiblemente potentes reduciendo el enrojecimiento, la sequedad o descamación.
El 90% siente la piel cómoda, incluso los usuarios que usan Retinol por primera vez*
En un estudio de 12 semanas. Reduce visiblemente las rojeces, la sequedad y la descamación.
*Resultados basados en un estudio de consumidor, tras 12 semanas de uso
INGREDIENTES POTENTES EN UNA MICRO DOSIS DIARIA
Con una tecnología avanzada de micro dosis, nuestro sérum esta formulado con 3 ingredientes poderosos para promover una controlada regeneración de la piel.
RETINOL PURO
Dentro de nuestra fórmula, el Retinol puro acelera el proceso de regeneración celular superficial de la piel para traer células nuevas y frescas a la superficie y ayudar a reducir los signos visibles de envejecimiento obteniendo una piel visiblemente renovada y joven.
PÉPTIDOS
Nuestro sérum con Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose cuenta en su fórmula con péptidos, que trabajan para mejorar la integridad de la piel, ayudando a mantener aún más los beneficios que aporta el retinol.
CERAMIDA
Las ceramidas son lípidos que se producen de forma natural en la piel y el cabello. Dentro de nuestra fórmula, las ceramidas ayudan a reforzar la barrera de la piel protegiendo las nuevas células de la superficie y para mejorar la tolerancia de la piel al Retinol Puro.
COMPLETA TU RUTINA CON NUESTRAS FORMULAS ANTI EDAD