Main content

¿Qué es el ácido hialurónico?

Si quiere dar a su piel un impulso de hidratación, busque productos con ácido hialurónico, un ingrediente muy apreciado para el cuidado de la piel que ayuda a reponer la humedad y a fortalecerla. Conozca los beneficios del ácido hialurónico para su piel.



Nuestros productos con ácido hialurónico

Nuestros químicos han infundido este ingrediente ultra-hidratante en algunas de nuestras fórmulas más queridas. Diferentes productos requieren diferentes tipos de Ácido Hialurónico. Los químicos de Kiehl's seleccionan cuidadosamente las formas de Ácido Hialurónico para optimizar eficazmente cada fórmula con el tipo ideal de este ingrediente. Conozca más sobre los productos de Kiehl's con Ácido Hialurónico para la piel y el cabello.

Fortalecer la piel con un súper sérum

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Formulado con Ácido Hialurónico 11kDa -nuestra forma más pequeña de Ácido Hialurónico- y nuestro Complejo Herbal Adaptogénico patentado, nuestro sérum fortalecedor de la piel ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión, mejorar la resistencia y potenciar la luminosidad. Esta fórmula ligera y de rápida absorción duplica la fuerza de la piel* y ayuda a resistir los factores de estrés relacionados con el envejecimiento de la piel, como la contaminación, la temperatura y las toxinas ambientales que pueden provocar los signos de la edad.

*Basado en el índice de resistencia de la piel = puntuación media compuesta de la flexibilidad, el volumen y la resistencia de la piel.

COMPRAR AHORA

Combate las líneas de expresión y las arrugas con un potente sérum con vitamina C y ácido hialurónico

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Estos dos ingredientes de eficacia probada para el cuidado de la piel se potencian en nuestro sérum de vitamina C. Con un 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico, esta fórmula ayuda a reducir visiblemente las arrugas, suavizar la textura y potenciar la luminosidad. Los químicos de Kiehl's han desarrollado cuidadosamente este sérum de Vitamina C sin agua con Ácido Hialurónico fragmentado para atraer la humedad y suavizar la piel al instante y ayudar a reducir visiblemente la apariencia de las líneas finas y las arrugas con el tiempo.

COMPRAR AHORA

Hidratar, reafirmar y retexturizar visiblemente la piel con una crema hidratante con ácido hialurónico

Super Multi-Corrective Cream

Combate los signos del envejecimiento con nuestra crema facial antiedad. Formulada con Extracto de Árbol de Haya y Ácido Hialurónico fragmentado, esta fórmula reduce arrugas, unifica el tono de la piel, retexturiza e hidrata visiblemente la piel para darle un aspecto más joven.

COMPRAR AHORA

Hidratar el cabello dañado con fórmulas para el cuidado del cabello

Después de tratar tu piel con los beneficios del Ácido Hialurónico, añádelo a tu rutina de cuidado del cabello con la colección reparadora y rehidratante de cabellos secos y dañados.

Hidrata y repone con un tratamiento capilar con ácido hialurónico

Damage Repairing & Rehydrating Leave-In Treatment

Suaviza el cabello seco y debilitado con nuestro tratamiento sin aclarado para cabellos dañados para fortificar cada fibra y conseguir un cabello brillante y de aspecto saludable.

COMPRAR AHORA

También te pueden gustar

For the best experience, please turn your device