Main content

¿Qué es el retinol? Retinol para la cara

El retinol para la cara es un tipo de retinoide, derivado de la vitamina A, cuya principal función es la de incrementar la capacidad con la que las células se renuevan y rejuvenecen: estimula la renovación de la piel, ayudando a crear y atraer más células nuevas y frescas a la superficie de la piel más rápidamente, lo que hace que las células más viejas, las células muertas de la piel, se descamen o se desprendan de la superficie para obtener una textura visiblemente más suave y renovada, y que además, también favorece la estimulación de colágeno de la piel.

TRATAMIENTOS DE KIEHL’S CON RETINOL

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose

Nuestro suero Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose está específicamente formulado para comenzar a usar retinol para la cara aportando una dosis diaria y ver una mejora en la firmeza de la piel y la reducción de arrugas minimizando los posibles efectos adversos como por ejemplo enrojecimiento visible, sequedad y descamación. ¡Es fácil de incorporar a cualquier rutina para una renovación visible de la piel! Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y las que usan retinol por primera vez.

Formulada con retinol, péptidos y ceramidas, nuestra fórmula funciona para garantizar que la piel tolera una micro dosis de retinol con la mínima molestia durante el uso.

COMPRAR AHORA

Pro-Retinol y vitamina C

Dado que el retinol puede aumentar la sensibilidad al sol, es importante incorporar un protector solar cuando añadimos a nuestra rutina una fórmula con este ingrediente, que además nos ayuda en nuestro propósito para frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, te recomendamos incorporar un protector solar de amplio espectro 50 ++ para ayudar a defender la piel de los dañinos rayos UV que pueden causar signos tempranos de envejecimiento. Encuentra en nuestra guía para encontrar el protector solar los consejos para dar con el protector solar que mejor proteja tu tipo de piel y contrarreste los futuros signos del envejecimiento.

COMPRAR AHORA

Tu rutina antienvejecimiento completa

Después de aplicar nuestro suero antiarrugas con retinol para la cara, puede completar su rutina con nuestra eficaz crema antienvejecimiento "Super Multi-Corrective Cream".

COMPRAR AHORA

I Fu PP, Xia Q, Boudreau MD, Howard PC, Tolleson WH, & Warner WG. (2007). Physiological role of retinyl palmitate in the skin. Vitamins and Hormones, 75:223-56.
II (2014, January 30). Dermatologists advise patients that over-the-counter acne products can have benefits and a place on their medicine shelf.
III Vahlquist A. (1982). Vitamin A in human skin: I. Detection and identification of retinoids in normal epidermis. J Invest Dermatol, 79:89-93.
IV Mukherjee, S., Date, A., Patravale, V., Korting, H. C., Roeder, A., & Weindl, G. (2006). Retinoids in the treatment of skin aging: An overview of clinical efficacy and safety. Clinical Interventions in Aging, 1(4), 327-348. doi:10.2147/ciia.2006.1.4.327
V Semba, RD. (2012). On the ‘discovery’ of Vitamin A. Annals of Nutrition & Metabolism, 61(3):192-8. doi: 10.1159/000343124

También te pueden gustar

For the best experience, please turn your device