Main content

Cómo iluminar
la piel apagada y
aumentar la luminosidad

Si tu piel se ve apagada y con poca luz, descubre como aumentar la luminosidad para conseguir una piel radiante y de aspecto más saludable. Conoce más sobre las causas de la piel apagada y cómo puedes ayudar a prevenir y cuidar la falta de luminosidad, causada por la deshidratación, el envejecimiento o una rutina inadecuada.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel de Kiehl`s para piel apagada?

Si necesitas aportar hidratación, disminuir las manchas oscuras, o lograr una luminosidad total, nuestras fórmulas pueden ayudarte a lucir una piel de aspecto más saludable.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Nuestro famoso serum de vitamina C está formulado con 10.5% de vitamina C pura y 2% vitamina Cg para ayudar a disminuir visiblemente las líneas y arrugas, proporcionar protección antioxidante y aumentar la luminosidad. Aplica mañana y noche para lucir una piel más joven y de aspecto más saludable.

COMPRAR AHORA

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Si el tono desigual de la piel es su principal causa de opacidad, aplique un potente corrector de manchas oscuras para ayudar a disminuir visiblemente las decoloraciones de la piel, incluidas las manchas de edad y las manchas solares. Nuestro serum, favorito entre nuestra clientela, ha inspirado todas las fórmulas de la línea Clearly Corrective ™ para igualar el tono de la piel.

COMPRAR AHORA

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

La deshidratación relacionada con la edad puede ser una de las principales causas de una piel apagada y cansada. A medida que la piel se deshidrate con la edad, añade un serum hidratante eficaz. Formulado con glicerina y extracto de hoja de Shiso, esta fórmula ayuda a redensificar y retexturizar mientras favorece a la reducción de las finas líneas de expresión.

COMPRAR AHORA

Calendula Serum-Infused Water Cream

Infusionada con nuestro suero concentrado de Caléndula, hecho con Extracto de Flor de Caléndula y cientos de pétalos micronizados, este humectante ligero y fresco iguala el tono de la piel y aumenta el brillo. Para todos los tipos de piel, esta crema con textura acuosa también ayuda a mejorar la textura desigual de la piel para ayudar a que la piel apagada se vea suave y brillante.

COMPRAR AHORA

I Igarashi, Nishino y Nayar. "La apariencia de la piel humana." Universidad de Columbia. 2005.
II Guercio-Hauer, Macfarlane y Deleo. "Fotodaja, fotoenvejecimiento y fotoprotección de la piel." Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos Institutos Nacionales de Salud. 1994 Agosto; 50(2): 327-32, 334.
III Guercio-Hauer, Macfarlane and Deleo. “Photodamage, photoaging and photoprotection of the skin.” U.S. National Library of Medicine National Institutes of Health. 1994 Aug; 50(2): 327-32, 334.

For the best experience, please turn your device