Main content

¿Qué es el escualano?

Si eres adicto a la clásica Facial Ultra Cream de Kiehl´s o terminas cada día con unas gotas de Midnight Recovery Concentrate,es posible que te hayas preguntado sobre los beneficios de Escualano. Un ingrediente de la firma de Kiehl`s, comenzamos a formular con Escualano en la década de 1970.

Kiehl's y el escualano

Comenzamos a usar Escualano en nuestras fórmulas en la década de 1970 en nuestro hidratante ultra facial y Creme de Corps hidratante corporal. Incluso antes de empezar a formular con este lípido botánico, solíamos vender 100% Escualano en botellas de boticario en nuestra botica del viejo mundo en el East Village. Con nuestra amplia experiencia con este ingrediente, continuamos incluyendo Escualano en cada vez más de nuestras fórmulas.

Cuidadosamente seleccionado

En Kiehl's utilizamos Escualano 100% a base de plantas. Desde el abastecimiento inicial hasta la formulación final, hemos desarrollado amplios salvoconductos para garantizar que estamos utilizando un ingrediente de calidad derivado enteramente de las plantas. Se ha encontrado que las aceitunas contienen una gran cantidad de escualeno en comparación con otros aceites botánicos, lo que las convierte en una fuente clave para el desarrollo de Escualano. Después de presionar las aceitunas para obtener aceite, el resto se aísla y luego se convierte en escualeno. El escualeno se transforma en Escualano a través de un proceso de hidrogenación. También utilizamos Escualano derivado del azúcar en muchas de nuestras fórmulas.

Tratamientos de Kiehl's con Escualano

Ultra Facial Cream

Nuestro #1 favorito de los clientes en todo el mundo, Ultra Facial Cream proporciona hidratación las 24 horas para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible. Está formulada con Escualano derivado del olivo, que se sabe que ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel. Nuestro amado humectante también está formulado con glicoproteína glacial, que se extrae de microorganismos en los glaciares marinos y notable por su capacidad para prosperar en climas extremos. Con una textura ultraligera, nuestra amada crema facial tersa y suaviza para una piel visiblemente más saludable.

COMPRAR AHORA

Midnight Recovery Concentrate

Despierta con una piel de aspecto más joven con el aceite facial nocturno de Kiehl's. Formulado con Escualano, regenerador también está formulado con aceite esencial de lavanda y aceite de onagra. Con un aroma lujoso, este amado aceite facial ayuda a restaurar la apariencia de la piel durante la noche para obtener una piel más radiante por la mañana.

COMPRAR AHORA

Creme de Corps

La crema hidratante corporal Creme de Corps de Kiehl´s es una fórmula clásica que tersa y suaviza de pies a cabeza. Formulada con Escualano, esta loción corporal también está formulada con Beta-Caroteno, Manteca de Cacao y Aceite de Sésamo.

COMPRAR AHORA

Creme de Corps Body Oil

Inspirado en nuestra clásica crema hidratante, nuestro aceite corporal nutre la piel para dejarla suave, flexible y tersa. Este aceite seco de rápida absorción, formulado con Aceite de Semilla de Uva, Escualano y con un aroma de vainilla y almendra deja la piel aterciopelada y suave.

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device