Main content

¿Qué es la vitamina C activada?

Derivado de la vitamina C que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel. La vitamina C activada ayuda a reducir de forma visible las manchas oscuras y la decoloración cutánea. De esta forma penetra en la piel rápidamente para ayudar a unificar el tono y mejorar la luminosidad de la piel visiblemente.

Tratamientos de Kiehl's con vitamina C activada

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Con el uso diario continuado, Clearly Corrective™ Dark Spot Solution ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras futuras y otras decoloraciones.

COMPRAR AHORA

Clearly Corrective Brightening & Smoothing Moisture Treatment

Clearly Corrective™ Brightening es una crema con vitamina C hidratante que reduce las manchas de la piel. Con una hidratación intensa, esta fórmula ayuda a reducir la apariencia de las decoloraciones y la textura áspera de la piel para conseguir una piel más clara y luminosa.

COMPRAR AHORA

Clearly Corrective™ Brightening & Soothing Treatment Water

Nuestro tónico hidratante con Vitamina C, Clearly Corrective Brightening and Soothing Treatment Water, proporciona una hidratación calmante al tiempo que le da a la piel un sutil resplandor. Este preparado ayuda a iluminar visiblemente la piel y a rebajar el aspecto apagado para mejorar la luminosidad de la piel. Infusionada con raíz de regaliz, esta suave fórmula alisa y refina visiblemente la textura de la piel para mejorar su claridad.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device