Main content

Beneficios de la Vitamina C para la piel

La vitamina C es un principio activo anti-edad que se utiliza desde la antigüedad, su capacidad para exfoliar y aportar luminosidad es conocida desde los egipcios.
La Vitamina C es un potente antioxidante, revierte los daños solares sobre la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, procesos que se ralentizan en nuestra piel con el paso del tiempo, lo cual convierte a la vitamina c en un activo muy valorado.
Nuestro Concentrado para reducir las líneas de expresión no solo contiene el poder la la vitamina C al 12,5% sino que también aporta ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel.
Es el serum antiedad de vitamina C que potencia la luminosidad de la piel, mejora su textura y reduce visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros dejando una piel de aspecto más suave y luminosa. Este sérum, formulado con 10,5% de ácido L-ascórbico libre de agua, 2% de ascorbil glucósido y ácido hialurónico, es uno de los favoritos de los clientes de Kiehl's.

Nuestros productos con vitamina C activada

Nuestra línea Clearly Corrective está formulada con nuestra exclusiva Activated C y extracto de Peonía y Abedul para conseguir una fórmula completa y eficaz en el tratamiento de manchas y unificar las irregularidades del tono de la piel. Clearly Corrective™ Dark Spot Solution es nuestro serum con vitamina C activada.
Un corrector de manchas oscuras de acción localizada que ayuda a realzar el brillo y la luminosidad de la piel. Formulado con Vitamina C activada de abedul blanco y extracto de peonia, este eficaz serum facial para manchas de la piel ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la piel. Con tres ingredientes clave que son el fruto de la investigación de Kiehl's para combinar ciencia y naturaleza:

VITAMINA C ACTIVADA:

La Vitamina C activa, que es una forma estabilizada de vitamina C que trata específicamente el tono desigual de la piel y la hiperpigmentación, entra en acción inmediatamente al entrar en contacto con la piel. Dentro de nuestra fórmula, ¿cuáles son los beneficios de la Vitamina C activa? Ayuda a disminuir visiblemente la apariencia opaca y el tono desigual de la piel y ayuda a aumentar la claridad y el brillo para una tez más radiante y de apariencia saludable.

EXTRACTO DE ABEDUL BLANCO:

El extracto de abedul blanco es un ingrediente derivado del azúcar conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y los nutrientes de la piel. En nuestros productos para el cuidado de la piel, este potente ingrediente activo trabaja con Activated C para ayudar a igualar el tono de la piel.

EXTRACTO DE PEONÍA:

Utilizado en la medicina tradicional china, el extracto de peonía es un antioxidante natural que ayuda a proteger contra el daño oxidativo. En nuestras fórmulas, trabaja con Vitamina C Activa para mejorar la claridad de la piel, potenciando los beneficios de la Vitamina C.

Descubre el tratamiento intensivo de Ampollas pensado para tratar las manchas en 14 días: Disfruta de los beneficios de la Vitamina C activada, el ácido Láctico, ácido Ferúlico y Glicólico en Clearly Corrective™ Accelerated Clarity Renewing Ampoules.

Nuestro eficaz tratamiento de ampollas iluminadoras está formulado con precisión para tratar los signos de pérdida de claridad, incluyendo la opacidad y el tono desigual de la piel, mediante la renovación acelerada de la piel. Diseñado para ser utilizado consecutivamente durante 14 días, nuestro programa de ampollas, formulado con vitamina C activada y una mezcla de ácidos glicólico, láctico y fítico, rejuvenece y renueva para una piel más luminosa con una claridad notablemente mejorada.

Refuerza cada día el poder antioxidante y aclarante con tu serum Clearly Corrective™ Dark Spot Solution se puede usar tanto de día como de noche y en invierno para tratar y en verano para prevenir.

La crema de noche combina la Vitamina C activada con ácido glicólico, combina la renovación de la piel con el poder antioxidante: Clearly Corrective™ Brightening & Smoothing Moisture Treatment.

Con una hidratación intensa, esta fórmula ayuda a reducir la apariencia de las decoloraciones y la textura áspera de la piel para conseguir una piel más clara y luminosa. Aumente visiblemente la claridad de la piel con la crema hidratante iluminadora de Kiehl's.

Beneficios: Ayuda a reducir la apariencia de las decoloraciones de la piel y la textura áspera. Proporciona una hidratación continua durante las 24 horas del día mientras ayuda a suavizar y dar luminosidad a la piel. Se ha demostrado clínicamente que ayuda a corregir la apariencia de las decoloraciones de la piel y la textura áspera para mejorar la claridad de la piel.

La línea Clearly tiene una línea completa de limpieza con un limpiador exfoliante: Clearly Corrective™ Brightening & Exfoliating Daily Cleanser y un tónico loción Clearly Corrective Brightening and Soothing Treatment Water ambos potencian la luminosidad y la efectividad del tratamiento con vitamina C activada, extracto de Abedul Blanco y Peonía.

TIP DE KIEHL'S

Si tu preocupación son las manchas oscuras o la hiperpigmentación el paso clave en toda rutina es finalizar con un Ultra Light Daily Defense UV Aqua Gel 50+++.

Nuestro protector solar diario, no comedogénico, proporciona hidratación durante todo el día, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Con una avanzada tecnología UVA/UVB y protección contra la contaminación, nuestro ligero protector solar facial con FPS 50 PA++++ ayuda a defenderse de los agresores externos a la vez que ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento. ¿Sabías que la radiación UV es responsable del 90% del envejecimiento de la piel?

For the best experience, please turn your device