¿Qué es la vitamina C activada?

Derivado de la vitamina C que ayuda a mejorar la transparencia de la piel. La vitamina C activada ayuda a reducir de forma visible las manchas oscuras y la decoloración cutánea. De esta forma penetra en la piel rápidamente para ayudar a unificar el tono y mejorar la transparencia de la piel visiblemente.

Tratamientos de Kiehl's con vitamina C activada

¿Para qué se usa?

Vitamina C activada

La vitamina C activada es idónea para las personas que tienen la piel apagada, fatigada o con manchas. La función de esta vitamina activada es conseguir que la piel esté viva, es decir, que tenga luminosidad y tono unificado, disminuyendo la textura y aumentando la elasticidad.

Contiene antioxidantes que ayudan a proteger nuestro rostro de los radicales libres. Es recomendada para conseguir un tono unificado y poros menos dilatados.

Esta vitamina C activada es perfecta para la estimulación de colágeno. Esta propiedad es perfecta para pieles maduras que sufren de flacidez.



Beneficios de la vitamina C activada

Vitamina C activada

Esta vitamina aporta múltiples beneficios. Se caracteriza por conseguir una piel perfecta en todas las edades y prevenir el envejecimiento.

Si tu piel es madura, conseguirás muchísimos beneficios con el empleo de proteína C activada de forma cutánea. Ayuda al colágeno, un compuesto que el cuerpo deja de fabricar a partir de los veinte y es necesario para la elasticidad de la piel. Es perfecto para ayudar a la formación de colágeno y conseguir que la piel se vea tersa.

Las pieles jóvenes con problemas de pigmentación y enrojecimiento a causa del acné se benefician de la propiedad regeneradora de esta vitamina que atenúa las manchas además de prevenir las arrugas.

El beneficio que genera la vitamina C activada a las pieles, independientemente de la edad, es la disminución de la textura de la piel, alcanzando una piel lisa y suave. Además, es tal aportación de energía que la piel queda con luminosidad por sí sola, dejando atrás los signos de cansancio.

Nuestros productos con vitamina C activada

Los sérums son necesarios en nuestro tratamiento facial, porque consiguen lograr nuestro objetivo. Utilizar proteína C activada en el sérum es una manera de conseguir que nuestra piel sea visiblemente perfecta. El serum Powerful Strenght Line Reducing Concentrate es excelente para que nuestra piel luzca sana.