Main content

Efectos secundarios del retinol: Realidad vs. Ficción

Tanto si es la primera vez que usa Retinol como si ha estado aprovechando los beneficios antienvejecimiento de este ingrediente para el cuidado de la piel durante un tiempo, es hora de conocer más datos sobre el Retinol. ¡Descubra las verdades y los mitos sobre el retinol para aprender cómo minimizar los efectos adversos del retinol y mejorar su rutina de cuidado de la piel antienvejecimiento!

Descubra los beneficios de nuestro Retinol minimizando sus efectos adversos

Nuestro suero Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose está específicamente formulado para comenzar a usar retinol aportando una dosis diaria y ver una mejora en la firmeza de la piel y la reducción de arrugas minizando los posibles efectos adversos como por ejemplo enrojecimiento visible, sequedad y descamación. ¡Es fácil de incorporar a cualquier rutina para una renovación visible de la piel! Nuestro avanzado suero antiarrugas en micro dosis con retinol “Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose” es adecuado para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles y las que usan retinol por primera vez.

Formulada con retinol, péptidos y ceramidas, nuestra fórmula funciona para garantizar que la piel tolera una micro dosis de retinol para que haya una mínima molestia durante el uso.

Tu rutina antienvejecimiento completa

Después de aplicar nuestro suero antiarrugas con retinol, puede completar su rutina con nuestra eficaz crema antienvejecimiento “Super Multi-Corrective Cream” y uno de nuestros filtros solares para conseguir una piel que se vea y se sienta joven.

COMPRAR AHORA

También te pueden gustar

Orientation message
For the best experience, please turn your device