Main content

Encuentra nuestro mejor
aceite facial para ti

Si estás buscando aumentar la luminosidad , revivir la piel de aspecto cansado o calmar y aliviar las áreas problemáticas, introduce un aceite facial a tu rutina diaria. Estas mezclas de aceites aromáticos ayudan a aumentar la humedad junto con otros beneficios específicos para la piel. ¡Aprende a encontrar nuestro mejor aceite facial para ti!

Aceites Faciales de Kiehl`s

En Kiehl's, hemos desarrollado aceites faciales cuidadosamente formulados para hidratar la piel que proporcionan además beneficios adicionales. Mientras que los tipos de piel seca pueden estar inclinados a buscar algo de humedad adicional, los aceites faciales pueden beneficiar a todos los tipos de piel, incluida la piel grasa. Encuentra nuestro mejor aceite facial para ti o selecciona diferentes fórmulas para la mañana y la noche.

Calma la piel con un aceite facial herbáceo

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate

Formulado de manera exclusiva para todos los tipos de piel, incluyendo piel grasa, propensa a manchas y problemas, este aceite facial calmante y no comedogénico ayuda a reducir visiblemente el enrojecimiento de la piel, fortalecer la barrera de la piel y proporcionar alivio de las molestias. Elaborado con ingredientes 100% de origen natural*, incluyendo Semillas de Cannabis Sativa y Aceites de Orégano Verde, este concentrado herbáceo ayuda a equilibrar la hidratación y calmar la piel.

*Consideramos que los ingredientes se derivan naturalmente si retienen más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados a partir de una fuente natural.

COMPRAR AHORA

Revitaliza la piel con un aceite facial diario

Daily Reviving Concentrate

Comienza tu mañana con un aceite facial energizante para ayudar a revivir la piel apagada y fatigada. Además de aumentar la luminosidad , este suero antioxidante ayuda a defender la piel de los radicales libres. Formulado con aceites de raíz de jengibre, girasol y tamanu, esta fórmula ligera ayuda a que la piel se vea fresca y saludable durante todo el día.

COMPRAR AHORA

Restaurar la piel con un aceite facial nocturno

Midnight Recovery Concentrate

Antes de ir a dormir, aplica unas gotas de nuestro aceite facial nocturno para ayudar a reparar la piel durante la noche. Formulado con aceite esencial de lavanda, aceite de onagra y escualeno, este aceite facial restaurador ayuda a aumentar visiblemente la luminosidad en la piel aportando un aspecto más joven por la mañana.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device