Main content

El mejor serum facial según tu tipo de piel

Tu preocupación Tu serum facial ideal
Refuerza la barrera protectora de tu piel con un serum fortificante Vital Skin-Strengthening Super Serum
Líneas de expresión y arrugas Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate
Manchas oscuras y despigmentaciones Clearly Corrective™ Dark Spot Solution
Piel seca Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate
Poros dilatados Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate
Piel con textura irregular Nightly Refining Micro-Peel Concentrate
Rojeces visibles Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate
Protección antioxidante Daily Reviving Concentrate
Reparación-regeneración noctura Midnight Recovery Concentrate
Regenerar la piel Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose sérum

¿Qué son los serums faciales?

Los serums faciales son tratamientos específicamente formulados para una problemática cutánea en concreto. Estas eficaces fórmulas proporcionan a tu rutina de cuidados faciales una ayuda extra para mejorar visiblemente el aspecto de tu piel. Explora nuestras potentes fórmulas de tratamiento concentradas para tratar visiblemente finas líneas de expresión, arrugas marcadas, manchas oscuras, textura irregular/aspereza o deshidratación, para encontrar tu mejor serum facial. ¡Descubre una piel de aspecto mucho más saludable con tan sólo un par de gotas al día!

¿Cómo escoger el mejor serum para tu piel?

Conocer tu tipo de piel y sus necesidades es vital para seleccionar el mejor serum facial para tu piel. Si te surge esta duda, acude a nuestro Servicio Virtual de Consultas y coge tu cita con nuestro experto o consulta tus dudas en nuestro Live Chat.

Nuestro equipo de asesores está a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu piel, no dudes en contactarlos a través del Live Chat o solicitando una cita para una video consulta.

¡No puedes venir a una tienda? Reserva un asesoramiento personalizado y descubre la rutina más adecuada para ti, en compañía de nuestro experto en el cuidado de la piel.

Beneficios de utilizar un serum, el mejor para tu piel

Usar una rutina personalizada es el camino más rápido y eficaz para alcanzar una piel saludable. No sólo buscamos el efecto anti-edad sino también trabajar aspectos concretos de la piel que queramos mejorar o potenciar.

Conseguiremos mejores resultados y más rápidos introduciendo en nuestra rutina el mejor serum facial específico para nuestras necesidades, preocupaciones o tipo de piel. No hay una edad para empezar a usar un serum de rostro y sí un serum que podemos usar desde cualquier edad, y usarlo sólo o como pre-serum de otros concentrados: Vital Skin-Strengthening Super Serum.

Los serums permiten aportar a la piel un ingrediente concreto en mayor concentración que una crema y de esta forma podemos sacar mayor partido a tu rutina de Kiehl's.

Tip Kiehl’s para una correcta aplicación

Recuerda el orden de aplicación de este producto, sobre la piel limpia y tonificada y antes de tu crema favorita de kiehl's. Una dosificación o 3 gotas dependiendo de la fórmula son suficientes para tu piel deseada.

Serum recomendados

Refuerza la barrera protectora de tu piel con un serum fortificante


Vital Skin-Strengthening Super Serum

Nuestro Vital Skin-Strengthening Super Serum, es el mejor serum facial fortalecedor de la piel, ya que penetra hasta 8 capas superficiales de la piel* para ayudar a corregir los signos de envejecimiento mediante la disminución visible de las líneas de expresión y la reactivación de la piel de aspecto cansado y apagado, que puede ser causada por los factores de estrés del envejecimiento de la piel. Formulado con Ácido Hialurónico 11kDa -nuestra forma más pequeña de Ácido Hialurónico- y un Complejo Herbal Adaptógeno patentado, nuestro potente "súper sérum" penetra profundamente en las capas superficiales de la piel y neutraliza los factores de estrés del envejecimiento cutáneo para renovar visiblemente la piel.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Fortalece la piel desde su capa más profunda. Ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento, que pueden ser causados por factores estresantes de la piel, como la contaminación, el estrés y la exposición al sol. Reduce visiblemente las líneas de expresión, mejora la resistencia y potencia la luminosidad para conseguir una piel brillante y de aspecto saludable. Se absorbe fácilmente con una textura ligera.

Ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas con nuestro serum de Vitamina C

Concentrado para reducir las líneas de expresión

Nuestro sérum antiedad de vitamina C, es el mejor sérum facial si necesitas potenciar la luminosidad de la piel, mejorar su textura y reducir visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros dejando una piel de aspecto más suave y luminosa. Este sérum, formulado con 10,5% de ácido L-ascórbico libre de agua, 2% de ascorbil glucósido y ácido hialurónico, es uno de los favoritos de los clientes de Kiehl's.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, y reafirma la piel con el paso del tiempo. Suaviza la textura de la piel y ayuda a minimizar visiblemente la apariencia de poros. La vitamina C antioxidante penetra en las capas más profundas de la piel y mantiene su eficacia durante 6 días. Proporciona resultados visibles en solo 2 semanas.

Potencia la luminosidad de tu piel con un serum despigmentante para combatir las manchas oscuras y despigmentaciones.

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Un corrector de manchas oscuras de acción localizada que ayuda a realzar el brillo de la piel y la luminosidad. Formulado con Vitamina C activada, abedul blanco y extracto de peonia, este eficaz serum facial para manchas de la piel ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la piel.

COMPRAR AHORA
Beneficios

emostrado clínicamente que ayuda a corregir las manchas y decoloraciones de la piel. Reduce visiblemente un amplio espectro de manchas incluidas aquellas causadas por la edad y la exposición a rayos UV. Ayuda a reducir visiblemente las manchas producidas por el acné y la hiperpigmentación. Ayuda visiblemente a iluminar la piel para un tono más regular y luminoso.

Serum recomendados

Suaviza y rellena con nuestro serum hidratante para pieles secas

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

El mejor sérum facial rellenador de la piel, es sin duda Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, ya que penetra hasta 10 capas superficiales en profundidad para suavizar visiblemente las líneas de expresión. Con una infusión de Relleno de Hidratación Epidérmica y un 15% de Glicerina, nuestra fórmula hidratante y rellenadora de la piel con la tecnología patentada Serum-to-Liquid™ ayuda a rellenar visiblemente para mejorar el aspecto liso de la piel y la sensación de elasticidad.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Demostrado clínicamente este serum penetra hasta 10 capas superficiales en profundidad para proporcionar un "efecto de relleno" que ayuda a mejorar visiblemente el rebote para una piel de aspecto más joven. Ayuda a rellenar visiblemente la piel para suavizar el aspecto de las líneas finas y la textura irregular de la piel. Formulado con la tecnología patentada Serum-to-Liquid™ para ayudar a mejorar el aspecto de la piel cansada o apagada debido a la deshidratación de la piel relacionada con la edad. Mejora visiblemente el aspecto de la piel deshidratada provocada por la disminución de los niveles naturales de ácido hialurónico de la piel, al tiempo que ayuda a mejorar la elasticidad

Suaviza tu piel con un serum minimizador de poros

Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate

El sérum minimizador de poros de Kiehl's levanta y tensa visiblemente. Nuestro sérum facial lifting ayuda a redefinir el aspecto de los contornos faciales a la vez que minimiza el aspecto de los poros dilatados. Ayuda a que la piel se sienta más suave, más firme y levantada con nuestro potente concentrado facial.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Reafirma visiblemente y ayuda a redefinir el aspecto del contorno facial, ayuda a minimizar los poros y a suavizar la piel.

Ayuda a refinar la textura de tu piel por la noche con un serum exfoliante

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es un concentrado microexfoliante de noche ayuda a afinar el tacto de la textura áspera y a desvelar una piel fresca y con un nuevo brillo. Ha demostrado clínicamente ayudar a acelerar la renovación celular de la superficie cutánea para descubrir una piel más fresca y luminosa al tiempo que unifica de forma visible el tono y afina el tacto de la textura áspera con el tiempo. ¡Si buscas el mejor serum facial nocturno, este es sin duda tu gran aliado!

COMPRAR AHORA
Beneficios

Ayuda a exfoliar la piel durante la noche para revelar una piel visiblemente renovada y de aspecto radiante. Unifica visiblemente el tono de la piel y refina la sensación de textura áspera con el tiempo. Formulado con extracto de cactus, ácido fítico y extracto de cáscara de quinua de origen sostenible.

Reduce visiblemente las rojeces con un aceite facial calmante

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate

Inspirado en la herencia boticaria de Kiehl's, nuestro aceite facial calmante está formulado de forma exclusiva para las pieles con problemas, incluyendo las pieles propensas a las manchas, rojeces visibles y molestias. Formulado con ingredientes 100% naturales, como el aceite de semillas de Cannabis Sativa derivado del cáñamo y el aceite de orégano verde, este aceite facial ligero y no comedogénico ayuda a calmar la sensación de piel estresada.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Ayuda a reducir visiblemente el enrojecimiento de la piel y proporciona a la piel un alivio de las molestias Calma la sensación de piel estresada mientras ayuda a equilibrar la hidratación. Ayuda a fortalecer la barrera de la piel para ayudarla a protegerse. La fórmula es no comedogénica y puede utilizarse en pieles problemáticas y propensas a acné.

Comienza tu día con un serum de tratamiento antioxidante

Daily Reviving Concentrate

Formulado con Aceites Botánicos, nuestro aceite facial antioxidante ayuda a reducir la apariencia de fatiga para una piel energizada y radiante. Formulado con Raíz de Jengibre, Aceite de Girasol y Aceite de Tamanu, este serum antioxidante ayuda a que la piel tenga un aspecto fresco y saludable durante todo el día.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Revitaliza la piel para ayudar a corregir los signos visibles de la fatiga y conseguir una piel radiante y luminosa. Defiende la piel de los radicales libres con protección antioxidante. No comedogénico, no produce acné.

Culmina tu día con un serum reparador nocturno

Midnight Recovery Concentrate

Formulado con aceite esencial de lavanda y aceite de onagra, nuestro querido aceite facial nocturno ayuda a restaurar la piel durante la noche para conseguir una piel radiante y de aspecto más joven por la mañana.

Beneficios: Reduce visiblemente las líneas de expresión, afina la textura de la piel y potencia la luminosidad en una sola noche. Ayuda a suavizar y reafirmar el aspecto de la piel. Aumenta la humedad esencial para ayudar a restaurar la apariencia de la piel cansada. Refuerza la piel por la noche, cuando es más receptiva a repararse de las agresiones diarias. Se absorbe fácilmente con una textura ligera. Deja la piel suave, flexible e hidratada. Formulación 100% renovable.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Reduce visiblemente las líneas de expresión, afina la textura de la piel y potencia la luminosidad en una sola noche. Ayuda a suavizar y reafirmar el aspecto de la piel. Aumenta la humedad esencial para ayudar a restaurar la apariencia de la piel cansada. Refuerza la piel por la noche, cuando es más receptiva a repararse de las agresiones diarias. Se absorbe fácilmente con una textura ligera. Deja la piel suave, flexible e hidratada. Formulación 100% renovable.

Termina tu día con un serum regenerador a base de Retinol

Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose sérum

Formulado con precisión, nuestro serum con Retinol para el anti-envejecimiento, proporciona una dosis de Retinol puro para reducir visiblemente las arrugas, refinar la sensación de textura de la piel y obtener una piel firme para ofrecer los beneficios del Retinol, siendo mínima la irritación. ¡Sin duda uno de los mejores sérums faciales antiedad!
Nuestro potente serum de microdosis con un trío de Retinol Puro, Péptidos y Ceramidas promueve simultáneamente la regeneración superficial de la piel reforzando la barrera cutánea para recibir mejor los efectos óptimos del Retinol y renovar visiblemente la piel para conseguir una piel más joven.
Minimiza el enrojecimiento visible, la sequedad y la descamación.

COMPRAR AHORA
Beneficios

Formulado para ofrecer una dosis diaria potente de Retinol Puro y así obtener resultados visibles siendo mínimas las incomodidades: enrojecimiento, sequedad y descamación.

Ayuda a promover la tolerancia cutánea del Retinol Puro gracias a los péptidos y las ceramidas.

Se integra fácilmente en una rutina de cuidado de la piel, adecuada para uso diurno o nocturno. Nuestro serum con Retinol es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y los usuarios que usan Retinol por primera vez.

For the best experience, please turn your device