Filtrar por
Ordenar por:

REGALOS

Reparte Amor, regala Kiehl's

Decubre nuestra selección de regalos para estas para ella, para él y para todos.

COFRE REGALO DE COSMÉTICA KIEHL'S


¿Estás pensando en hacer un regalo o quieres darte un capricho? ¿Llegan las Navidades o un cumpleaños y no tienes claro qué regalar? Descubre los cofres regalo de Kiehl’s, podrás crear tu propio pack a medida con los productos de lujo que más te gusten para sorprende a esa persona tan especial con un regalo original.

Podrás elegir entre nuestra variedad de cofres regalo de cosmética de Kiehl’s diseñados cuidadosamente para los amantes de la cosmética y destinados a diferentes rutinas de belleza como el de ritual de noche, ritual iluminador, ritual hidratante, etc. O bien, podrás escoger entre nuestra amplia gama de productos para el cuidado de la piel aquellos que más se ajusten a tus necesidades o a las de esa persona tan especial.

En Kiehl’s pensamos en todo y en todos, por eso cualquier persona podrá disfrutar de este magnífico regalo ya que contamos con productos tanto para hombre como para mujer y para todo tipo de pieles. Adelántate a las necesidades del cuidado de la piel de tus seres más queridos y combina diferentes productos que harán de su ritual de belleza una experiencia sensorial única gracias a las texturas, aromas y esencias que podrás descubrir en cada uno de nuestros productos del cuidado de la piel.

¿Cómo crear tu Cofre Regalo a medida?

Es muy sencillo, date una vuelta por nuestra web, elige y añade tus productos favoritos al carrito, después, selecciona el envoltorio que más que te guste ¡et voila! tu cofre regalo quedará listo.

No lo pienses más, asombra con un surtido de cosméticos de lujo que podrá disfrutar en cualquier época del año y que estamos seguros que deslumbrará a tus más allegados.

Regala mimos y cuidado con los Cofres Regalo de Cosmética de Kiehl’s.