Main content

¿Qué es el aceite de aguacate?

Se trata de un rico agente emoliente conocido por nutrir e hidratar la piel. El aceite de aguacate es rico en ácidos grasos omega 6 y omega 9. En los productos de tratamiento, este aceite se suele usar por sus propiedades hidratantes.

Propiedades del aceite de aguacate

El aceite de aguacate es un componente ideal para aquellas pieles maduras, secas o apagadas. Es un aceite que encontramos en los productos destinados a prevenir los efectos de la edad, hidratar o eliminar aquellos signos del cansancio.

Estos resultados se deben a las propiedades que contiene este aceite. Previene las arrugas debido a su alto nivel de vitaminas A, B, K y E, los cuales son antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento de la piel y a eliminar los daños producidos por el deterioro. Además contiene minerales y proteínas que son necesarios para el cuidado de la piel.

Los beneficios que tiene el aceite de aguacate sobre la piel son numerosos, por esta razón, es utilizado en los cosméticos antiarrugas e hidratantes por su alto nivel de ácidos grasos. Tiene la capacidad de penetrar a las capas más profundas, nutriendo aquellas zonas con mayor sequedad de la piel.

Aceite de aguacate

Con una textura rica y emoliente, el aceite de aguacate tiene un equilibrio de lípidos que incluyen
omega y ácidos grasos esenciales. Extraído de la fruta de aguacate y luego completamente
refinado, este aceite tiene un Aspecto claro, amarillo verdoso.

Extracto de fruta de aguacate

Derivado de la pulpa del fruto del aguacate, este extracto concentrado
sufre una proceso completo de filtración y mezcla para garantizar la calidad. Este concentrado nutritivo
es rico en ácidos grasos, vitamina E y vitamina B.

¿Qué beneficios tiene el aceite de aguacate para la piel y el pelo?

El aguacate es un producto que hoy en día está en auge debido a la gran cantidad de beneficios que aporta, y este aceite no se queda atrás.

El mayor beneficio que aporta este elemento es la profunda hidratación, lo que le convierte en el elemento principal de aquellos productos destinados a las pieles extra secas, deshidratadas y estropeadas.

El aceite de aguacate es altamente recomendado para el pelo dañado y seco por su poder de hidratación. Los cabellos secos pueden utilizarlo en champús donde notarán, desde la punta hasta la raíz, el pelo más flexible y con mayor hidratación. Sin embargo, para los cabellos grasos o con raíces grasas y puntas secas es aconsejable no utilizarlos, ya que aumentarán la grasa de la raíz. Para aportar la nutrición en aquellas zonas secas o castigadas es mejor utilizar mascarillas con esta formulación.

Tratamientos de Kiehl's con Aguacate

Este ingrediente lo encontramos en todos los productos destinados a las zonas de la piel con problemas de sequedad. Es un componente que se utiliza para todas la partes del cuerpo, ya sean labiales, contornos de ojos, cremas corporales y/o faciales.

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro y algunas personas sufren de sequedad. Para combatir este problema, nuestro contorno de ojos de aguacate Creamy Eye Treatment with Avocado es el mejor aliado, ya que es la crema con el mayor aporte de hidratación y su absorción es rápida.

El aceite de aguacate lo podemos encontrar también en el gel limpiador Ultra Facial Cleanser en formato espuma para todas las pieles. Es excelente para equilibrar el PH de la piel.

Hidrata el contorno de ojos con Avocado Eye Cream

Trata el contorno de ojos con un rápido estallido de hidratación con nuestro hidratante Avocado Eye Cream . Formulado con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité, esta cremosa fórmula brinda una rica hidratación al área del contorno de ojos.

COMPRAR AHORA

Nutre la piel con
Avocado Face Mask

Obtenga una hidratación cremosa con una Avocado Face Mask para nutrir y piel suave. Con una textura rica inspirada en un aguacate fresco y maduro, esta mascarilla hidratante ayuda a sellar la humedad, consiguiendo una piel más flexible y renovada.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device