Main content

¿Qué es la cafeína?


La cafeína es una sustancia de origen natural conocida por sus propiedades estimulantes. La cafeína es un ingrediente que ofrece múltiples beneficios a nuestra piel, por ello es muy recomendable incluirlo en nuestra rutina facial ya que sus efectos son: la estimulación de la circulación cutánea, drenar el exceso de líquidos y disuelve los cúmulos de grasa. Es utilizado en muchos productos por su gran aportación de luz y firmeza al rostro.

¿Para qué sirve? La bebida favorita de todo el mundo por la mañana (y, en ocasiones, por la tarde) tiene algunos beneficios importantes para la piel, especialmente en lo que respecta a los ojos. La cafeína es un vasoconstrictor natural, lo que significa que estrecha los vasos sanguíneos bajo el ojo, ayudando a reducir las bolsas de los ojos por la mañana. También estimula la circulación lenta, haciendo que esos vasos sanguíneos acumulados que causan las ojeras se liberen, minimizando las sombras a su paso.

La capacidad de la cafeína para estimular la circulación hace que sea una gran aportación a los productos para el cuidado de la piel, ya que revivirá el cutis cansado que puedan parecer apagado. Además, su poder antioxidante le ayudará a protegerse de los daños causados por los rayos del sol y la contaminación.

Tratamientos de Kiehl's con cafeína

Facial Fuel Energizing Face Wash

Facial Fuel Energizing Face Wash está formulado con cafeína, vitaminas y revitalizantes extractos cítricos, refresca y despierta la piel
Prepara la piel para un afeitado menos irritante y más confortable. Ayuda a la piel a resistir los efectos del estrés medioambiental y aporta un aspecto más fresco y saludable incluso a la piel apagada y de aspecto cansado.

COMPRAR AHORA

Facial Fuel Energizing Moisture Treatment for Men

Con una tecnología avanzada y unos ingredientes de origen natural, Kiehl’s presenta una fórmula única y avanzada acorde a las exigencias del público masculino para el cuidado de la piel. Este tratamiento energizante con cafeina se concibió para actuar contra los signos de las pieles cansadas y descuidados como consecuencia del cansancio y los aspectos de la rutina que más afectan a la piel.

COMPRAR AHORA

Body Fuel Wash

Body Fuel es una fórmula revitalizante que se puede usar como gel, champú y limpiadora facial

COMPRAR AHORA

Eye Fuel

Disminuye visiblemente la apariencia de ojeras e hinchazón Suaviza el área suborbital con una hidratación ligera. Infusionada con cafeína y vitamina B3, nuestra fórmula ayuda a reducir las bolsas y las ojeras debajo de los ojos Apto para todo tipo de piel

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device