Main content

Descubre nuestra mejor hidratante para ti

Introducir una crema hidratante en tu rutina de cuidados diaria es esencial pero, a veces, encontrar la mejor opción para tu tipo de piel no es tarea fácil y puede llegar a ser desalentador. Por suerte, estamos aquí para ayudarte a descubrir las mejores cremas hidratantes para cada tipo de piel y sus problemáticas. Desde tratamientos anti-edad hasta las fórmulas más ligeras, cubriremos todas y cada una de tus necesidades.

Todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles

Prueba: Ultra Facial Cream

Textura: Fresca y ligera

El favorito de los consumidores, nuestra hidratante best-seller está formulada con una glicoproteína glacial y escualeno. Con 24 horas de hidratación, esta crema hidratante de fácil absorción ayuda a refinar la textura de la piel para una mayor sensación de suavidad y elasticidad que perdura todo el día.

Si buscas una hidratante con factor de protección, prueba Ultra Facial Cream SPF 30.

COMPRAR AHORA

Pieles de normales a grasas

Prueba: Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

Texture: ultraligera, no grasa

Formulada para pieles de normales a grasas, nuestra crema hidratante ultraligera textura gel, hidrata en profundidad y ayuda a mantener los niveles de hidratación idóneos para preservar la barrera protectora de nuestra piel y evitar la producción excesiva de sebo.

COMPRAR AHORA

Piel mixta

Prueba: Calendula Serum-Infused Water Cream

Textura: Ultraligera

Potencia la luminosidad de tu piel y unifica visiblemente el tono desigual con nuestra hidratante ultraligera de base acuosa. Con 24 horas de hidratación, esta eficaz hidratante también ayuda a reducir notoriamente las rojeces con el uso continuado. Formulada con nuestro concentrado de serum de caléndula, está fórmula única aporta un extra de hidratación haciendo que tu piel luzca radiante.

COMPRAR AHORA

Piel sensible

Prueba: Centella Sensitive Cica-Cream

Textura: Cremosa

Repara y protege tu piel con nuestra hidratante para pieles sensibles Cica-Cream. Formulada con Madecassoside y D-Panthenol, nuestra hidratante hipoalergénica y no comedogénica ayuda a restaurar la barrera protectora de nuestra piel mientras reduce visiblemente las rojeces y las finas líneas de expresión que suelen aparecer con la deshidratación.

COMPRAR AHORA

Firmeza y tersura- Piel más firme y tersa

Prueba: Super Multi-Corrective Cream

Textura: Ligera

Reafirma, suaviza, hidrata y retexturiza visiblemente tu piel con nuestra hidratante anti-edad multi-beneficios. Formulada con extracto de árbol de haya, ácido jasmónico y ácido hialurónico. Esta hidratante anti-edad ayuda a corregir visiblemente los diferentes signos del envejecimiento cutáneo para que tu piel luzca un aspecto más rejuvenecido.

COMPRAR AHORA

Tono y textura irregular

Prueba: Pure Vitality Skin Renewing Cream

Textura: Ligera, mielosa

Renueva y revitaliza la piel con nuestra hidratante facial enriquecida con miel de manuka y raíz de jengibre rojo. Formulada con un 99,6% de ingredientes de origen natural, esta hidratante ligera se funde con tu piel propiciando una mayor sensación de suavidad y confort a la vez que la fortifica e incrementa su luminosidad para una apariencia más joven.

*Consideramos que los ingredientes son de origen natural si retienen más del 50% de su estructura molecular después de ser procesados a partir de una fuente natural

COMPRAR AHORA

Líneas de expression y arrugas

Tono irregular

Prueba: Clearly Corrective Brightening & Smoothing Moisture Treatment

Textura: ligera

Formulada con vitamina C activada y extracto de abedul blanco, nuestra hidratante despigmentante ayuda visiblemente a suavizar y unificar el tono irregular de la piel. Con su textura ligera tipo gel, esta fórmula ayuda visiblemente a reducir la apariencia de las manchas y suaviza la textura irregular de la piel promoviendo una mayor luminosidad.

COMPRAR AHORA

También te pueden gustar

Orientation message
For the best experience, please turn your device