Desde la década de 1960, Caléndula ha sido un ingrediente característico de Kiehl’s. Siguiendo nuestra tradición de boticario, comenzamos a formular nuestro Caléndula Herbal-Extract Toner con pétalos de caléndula seleccionados a mano y extracto de caléndula. Este tónico sin alcohol pronto ganó seguidores de culto y se convirtió en uno de los favoritos de los clientes en todo el mundo, vendiendo 1 cada 20 segundos a nivel mundial. Obtenga más información sobre Caléndula y su lugar único en nuestro patrimonio.
Nuestros productos con caléndula
Debido a la gran popularidad y el éxito consagrado de nuestro tónico de caléndula, hemos ampliado nuestra gama de productos con este ingrediente para incluir una espuma limpiadora, una mascarilla facial hidratante y una crema de caléndula con sérum de textura acuosa. Todos estos productos están formulados con nuestro extracto concentrado. Fieles a nuestro legado como botica, nuestra mascarilla, tónico y crema de textura acuosa también cuentan con la recogida a mano de cada pétalo.
Nuestros pétalos de caléndula
Para conseguir el aceite de caléndula se cuida el proceso desde que se plantan las semillas hasta que crecen, se recolectan a mano y se secan, transcurren unos 9-10 meses. Cosechadas de enero a marzo, las flores enteras se recogen a mano para ayudar a conservar su delicadeza y mantener los pétalos intactos. A partir de ahí, se seleccionan uno a uno y se secan al sol sin añadir calor artificial ni procesos adicionales. Finalmente, el productor hace compost con los pétalos y partes de la flor que no se utilizan.
La caléndula y nuestras fórmulas
Nuestro tónico y nuestra mascarilla de caléndula están formulados con pétalos enteros que dan a las fórmulas su tono dorado. A medida que los pétalos se van mezclando lentamente con la mascarilla, el color comienza a intensificarse, mientras que el color del tónico se intensifica con el tiempo. A la hora de formular la crema de caléndula de textura acuosa, los investigadores de Kiehl’s buscaban desarrollar una preparación que aprovechase al máximo la eficacia de este ingrediente. En esta fórmula, los pétalos se infusionan a una temperatura elevada para que se libere la máxima cantidad de compuestos calmantes de la flor. Una vez liberados estos compuestos, los pétalos enteros se mezclan con la fórmula y se rompen en cientos de pétalos micronizados visibles solo bajo el microscopio.
Tu ritual de tratamiento con caléndula
Nuestros productos de tratamiento con aceite de Caléndula, suaves y eficaces a la vez, están formulados para todos los tipos de piel. Especialmente indicados para pieles normales y grasas, estos productos son lo suficientemente suaves para su uso en pieles sensibles gracias a todas las propiedades que aporta a la piel. Nuestros clientes también afirman que este ritual de tratamiento ayuda a equilibrar la piel ya que contribuye a mejorar las zonas problemáticas para conseguir una piel de aspecto saludable. Da un nuevo aire a tu ritual y disfruta de los beneficios de este ingrediente en tu propia piel.
Su rutina de cuidado de la piel de Caléndula
Nuestros productos suaves pero eficaces para el cuidado de la piel de Caléndula están formulados para todos los tipos de piel. Particularmente bien adaptados para la piel normal y grasa, estos productos también son lo suficientemente suaves para su uso por tipos sensibles de piel. Nuestros clientes también dicen que esta rutina de cuidado de la piel puede ayudar a equilibrar su piel para ayudar a mejorar las áreas problemáticas de la piel para un aspecto saludable. Refresca tu rutina y experimenta los beneficios de Caléndula para tu piel.
Ii Shorter Oxford English Dictionary (6th ed.). United Kingdom: Oxford University Press. 2007. P. 3804 ISBN 0199206872
II “Kiehl’s Calendula Herbal-Extract Alcohol-Free Toner.” Smithsonian Institution. Web. 06 Jun. 2018.