¿Qué es la vitamina E?

La vitamina E es un antioxidante conocido por sus propiedades hidratantes, presente de forma natural en las hojas de las plantas y en nuestra propia piel. La vitamina E ayuda a neutralizar los radicales libres, que dañan la piel, además de ofrecer protección antioxidante.

Tratamientos de Kiehl's con vitamina E

¿Qué propiedades tiene la vitamina E?

La vitamina E para la piel es uno de los antioxidantes más potentes que existen. Su principal característica es ser un gran aliado para prevenir el envejecimiento.

¿La vitamina E es buena para la piel?

Vitamina E

Sí, lo es. El mayor beneficio que nos aporta la vitamina E sirve para rejuvenecer nuestra piel. Es clave para frenar las futuras arrugas y el deterioro que sufre el rostro con el paso de los años.

Uno de los mayores beneficios que ofrece la vitamina E es la alta protección en la piel contra los rayos UVB y los agentes externos que encontramos en el ambiente que son dañinos.

La vitamina E es uno de los ingredientes más utilizados en los cosméticos destinados a prevenir el envejecimiento o atenuar los signos de la edad. Es uno de los componentes más eficaces que existen. Si tu necesidad es prevenir o disminuir las arrugas no olvides en tu rutina esta vitamina.

Tras su uso, los resultados son deslumbrantes en todo tipo de pieles, incluso en aquellas que sufren de cicatrices a causa del acné, pues es un gran ingrediente para prevenir y tratar los granitos. Es ideal para conseguir un rostro impoluto libre de manchas, marcas y poros abiertos.


Nuestros productos con vitamina E

El sérum es uno de los productos más potentes que existe hoy día en el mercado para alcanzar la piel que deseamos. Por ello, no existe mejor forma de adquirir la vitamina E en la piel que mediante este producto. Kiehl’s te ofrece el sérum facial Powerful-Strength Line-Reducing Concentratecon el que notarás desde el primer momento una mejora en la piel.