Main content

¿Qué es la arcilla blanca
del Amazonas?

La arcilla blanca ayuda a purificar la piel. Es conocida por su capacidad para ayudar a eliminar el exceso de grasa de la superficie y la piel muerta que puede obstruir los poros. Se suele usar en fórmulas de tratamiento que ayudan a purificar la piel y a minimizar los poros de forma visible.

La arcilla que usa Kiehl’s es de comercio justo y origen solidario y procede de la desembocadura del río Amazonas.

Kiehl's y la arcilla blanca del Amazonas

Procedente cerca de la desembocadura del río Amazonas en el norte de Brasil, nuestra arcilla blanca amazónica es comercializada y recolectada de manera justa por las comunidades locales. A lo largo de su curso de 4.000 millas, el río Amazonas transporta grandes cantidades de sedimentos y los deposita en la desembocadura del río, lo que hace que la arcilla de esta región sea especialmente rica en minerales. A través de una asociación a largo plazo con la comunidad local en Brasil, Kiehl's ha brindado apoyo económico a las comunidades que recolectan nuestra arcilla.

Nuestros productos con arcilla blanca del Amazonas

Algunos de los productos de Kiehl’s están compuestos por la arcilla blanca del Amazonas. Es común ver este ingrediente en formato sólido, pero Kiehl’s lo ofrece en diferentes texturas para poder beneficiarnos de sus propiedades en todos los pasos.

Uno de ellos es el tónico facial Rare Earth Pore Refining Tonic ideal para equilibrar la piel grasa y cerrar visiblemente los poros, además de eliminar las impurezas y toxinas.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Este limpiador facial de poros profundos , con acción exfoliante suave diaria, ayuda a eliminar la suciedad y la grasa mientras exfolia la piel. Con una fórmula ligeramente espumosa, este limpiador ayuda a minimizar visiblemente los poros para una apariencia suave y fresca.

COMPRAR AHORA

Rare Earth Pore Refining Tonic

Un tónico para minimizar los poros de bibásico que ayuda a reducir los poros dilatados y el brillo. Aplicar después de la limpieza para ayudar a equilibrar, suavizar y matificar la piel.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device