Main content

¿Qué es el aceite de semillas de cáñamo?

Prensado en frío a partir de semillas de cáñamo, este aceite vegetal procede de la planta Cannabis Sativa.

Esta planta es una singular herbácea con multitud de usos, tanto en productos textiles, como alimentos o tratamientos cutáneos. Contiene unos 80 cannabinoides, que son compuestos activos normalmente concentrados en las hojas de la planta. El cáñamo y la marihuana pertenecen a la especie Cannabis sativa, pero son genéticamente diferentes y se usan con fines diferentes.

Tratamientos de Kiehl's con aceite de semillas de cáñamo

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Concentrate

Un aceite facial calmante formulado de forma única para pieles problemáticas, incluidas las pieles propensas a las imperfecciones, las manchas y las molestias visibles.

COMPRAR AHORA

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser

Nuestro suave gel limpiador limpia las pieles propensas a tener rojeces y tirantez, dejando la piel con una sensación de relajación y limpieza. **Con una mezcla de aceites de semilla de cáñamo y orégano prensados en frío, nuestra formula cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural* este gel limpiador retira las impurezas, reduce visiblemente las rojeces y equilibra la piel para conseguir una apariencia más fresca y joven. ** Nuestro limpiador se activa al contacto con el agua creando una espuma suave y ligera con un aroma herbal. No es acnegénico.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device