Qué es
Nuestra avanzada formulación proporciona un efecto alisador instantáneo de la piel y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y las decoloraciones con un uso regular a lo largo del tiempo. Suavice, afine y acondicione la piel con nuestro exfoliante de microdermoabrasión altamente eficaz. Obtén una piel más clara y suave con el exfoliante de microdermoabrasión de Kiehl's.
Beneficios
- Exfolia eficazmente para conseguir una piel más suave al instante
- Con un uso regular 3 veces por semana, ayuda a reducir visiblemente las decoloraciones y las pequeñas marcas en la cara, las manos y el escote
- Con el tiempo, ayuda a reducir la apariencia de las líneas faciales y los poros
- Ayuda a facilitar la absorción de los tratamientos tópicos de la piel para maximizar la eficacia
- Demostrado clínicamente que afina la superficie de la piel y la acondiciona para el tratamiento
- Para todo tipo de pieles
RECICLA Y SÉ RECOMPENSADO

Cómo se aplica

- Dispensar una pequeña cantidad del exfoliante de microdermoabrasión en la palma de la mano
- Aplicar suavemente sobre la piel limpia y húmeda con un movimiento circular hacia arriba y hacia fuera
- Continúe el tratamiento durante aproximadamente 30 segundos, pero no más de dos minutos
- Puede aumentar ligeramente la presión para mejorar los resultados del tratamiento
- Con los ojos cerrados, enjuague con agua fría y seque suavemente
- Después de la exfoliación, aplicar la crema cicapara ayudar a fortalecer y reparar la piel
ADVERTENCIAS: Sólo para uso externo. No utilizar en pieles irritadas o dañadas. Evite que el exfoliante de microdermoabrasión entre en contacto con los ojos, los labios y las fosas nasales. En caso de contacto con los ojos, enjuague a fondo y con suavidad. Si aparece irritación o sarpullido, interrumpa su uso y consulte a un médico. Sólo para uso de adultos. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de utilizarlo si está tomando algún tipo de medicación para la piel o si tiene una afección cutánea preexistente como dermatitis seborreica, eczema crónico, psoriasis, acné grave, cáncer de piel, un tatuaje facial o una piel quemada por el sol. No utilizar en las 24 horas siguientes al uso de otros productos exfoliantes; por ejemplo, pero sin limitarse a: ácido glicólico, peelings químicos, medicamentos para el acné o Retin-A. Si experimenta alguna sensibilidad indebida, interrumpa su uso, dejando que la piel descanse durante varios días. Dado que este producto puede hacer que su piel sea más sensible al sol, proteja siempre su piel después de un tratamiento de microdermoabrasión con un protector solar UVA/UVB de FPS 15 o superior. Debe evitarse la exposición excesiva al sol después de la microdermoabrasión. Si la exposición solar intensa es inevitable, aplique el protector solar de forma abundante y frecuente. No la utilice más de tres veces por semana.