Main content

TIPS PARA CONSEGUIR UN EFECTO GLOW

¿Quieres preparar tu piel para un evento especial? ¿Quieres conseguir una luminosidad al instante en un solo gesto? Descubre el secreto de Kiehl´s para potenciar la luminosidad de tu piel. Te damos las claves para conseguir una piel radiante y saludable.

Descubre nuestro

Glow Formula Skin Hydrator

Formulado con Minerales Iluminadores y Extracto de Granada, Glow Formula aporta una delicada luminosidad inmediata, al mismo tiempo que potencia y prolonga la luminosidad natural de la piel. Formulado con un 95% de ingredientes naturales, este fluido hidratante con protección antioxidante, ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Aplica esta suave hidratante perlada para una hidratación y brillo aterciopelado.

COMPRAR AHORA

Cómo conseguir un efecto glow

Glowing Skin Tip 1:

Revela la luminosidad de tu piel sin maquillaje

Con una hidratación 24 horas, Glow Formula puede aplicarse sola o como último paso en tu rutina de tratamiento. Esta formula ligera ayuda a iluminar la piel sin necesidad de usar maquillaje. Aplícalo solo el fin de semana, si quieres conseguir una luminosidad natural al instante.

COMPRAR AHORA
Glowing Skin Tip 2:

Potencia la hidratación para una piel suave y radiante

Cuando sientas la piel seca, aplica Glow Formula después de tu hidratante habitual. Los minerales iluminadores de Glow Formula te ayudaran a conseguir una piel radiante y con aspecto saludable.

COMPRAR AHORA
Glowing Skin Tip 3:

Prepara tu piel para el maquillaje con una hidratante iluminadora

Como primer paso, antes de la base de maquillaje, Glow Formula potencia la luminosidad de tu piel para un acabado radiante. Aplica tu maquillaje sobre nuestra hidratante perlada para conseguir un look natural y radiante.

COMPRAR AHORA
Glowing Skin Tip 4:

Úsalo como un iluminador para un brillo sutil

A parte de usarlo como una hidratante facial, Glow Formula también puede ser utilizado para iluminar suavemente determinados puntos del rostro, como los pómulos, la nariz o el arco de cupido. Aplica una pequeña cantidad en las zonas donde quieras conseguir una luminosidad extra, como toque final después del maquillaje.

COMPRAR AHORA
Crea una rutina con nuestros

mejores productos para una piel luminosa

Además de usar una glowing moisturizer, asegúrate de que tu rutina de cuidado de la piel te ayude a lograr una luminosidad óptima. Desde una mascarilla facial energizante hasta una crema facial profundamente hidratante, aprende más sobre nuestros productos eficaces diseñados para ayudarte a revelar una piel de aspecto saludable y radiante.

Preparación para el maquillaje con un serum de regeneración de la piel

Daily Reviving Concentrate

Antes de aplicar la base, comienza el día con un aceite facial diario diseñado para despertar la piel cansada. Formulado con raíz de jengibre, aceite de girasol y aceite de Tamanu, este serum antioxidante ayuda a descubrir la piel radiante y descaja.

COMPRAR AHORA

Descubra la hidratación durante todo el día con un hidratante facial

Ultra Facial Cream

Mantener la piel hidratada es un componente clave para mantener un brillo natural. Aplica tu hidratante favorito de Kiehl’s para mantener la piel equilibrada y confortable durante todo el día.

COMPRAR AHORA

Potenciar y proteger con un serum de vitamina C

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Para un brillo duradero, protege tu piel con los beneficios antioxidantes de un potente serum facial. Nuestro sérum con Vitamina C con 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico ayuda a suavizar la textura de la piel mientras aumenta la luminosidad con el tiempo.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device