Main content
Special Offers

SIGNOS PARA RECONOCER UNA
PIEL
SANA

La consulta personalizada es la parte esencial de lo que hacemos. Te brindamos nuestra experiencia en el cuidado de la piel de forma digital,
a través de nuestra avanzada tecnología Healthy Skin Insight, desarrollada con dermatólogos con el objetivo de obtener más información
sobre tu piel y descubrir las fórmulas perfectas para ti.

DESCUBRE TUS NECESIDADES

Una vez que hayas subido una foto, nuestra tecnología escanea tu rostro y lo compara con otros 10.000. Nuestra tecnología Healthy Skin Insight, única y altamente precisa, ha sido desarrollada con dermatólogos con el fin de obtener toda la información posible sobre tu piel. Esta tecnología ofrece resultados únicos sobre:

  • Líneas y Arrugas
  • Radiación de la piel
  • Visibilidad de poros
  • Firmeza de la piel
  • Claridad de la piel

Visita Kiehl's para obtener
consejos sobre el cuidado de la piel de la mano de nuestros expertos

Diagnóstico personalizado de tu piel

Visita nuestras tiendas y recibe una consulta personalizada sobre el cuidado de la piel con los expertos de Kiehl's. Todas las consultas comienzan con una valoración inicial utilizando nuestra herramienta de evaluación de piel saludable que mide el nivel de hidratación y la fuerza de la barrera cutánea, para finalizar con la recomendación de productos en función tus necesidades.

Nuestro compromiso de privacidad
Para acceder a este servicio, debes tener al menos 16 años. Usaremos tus datos personales para brindarte los resultados y recomendaciones producidos como resultado del uso del servicio. Las fotos no se almacenarán y se eliminarán inmediatamente después del análisis.

Orientation message
For the best experience, please turn your device