Main content

Guía definitiva de cuidado de la barba

ESTAR CÓMODO CON SU PROPIA BARBA

Mantener una barba suave y saludable requiere dos cosas: cuidado y aseo. El cuidado de la barba se trata de nutrir el vello facial y la piel debajo para mantenerlo limpio e hidratado y el aseo de la barba significa mantener su barba suave, lisa y domesticada. Juntos, estos pasos aseguran que el suyo se sienta cómodo y se vea mejor.

CUIDADO DE LA BARBA PARA CADA TIPO DE BARBA

Kiehl's tiene una herencia de servir a clientes masculinos con productos formulados específicamente para satisfacer las necesidades de su piel. Continuamos la tradición con Grooming Solutions™ Nourishing Beard Grooming Oil, una de nuestras fórmulas más solicitadas.

  • A medida que consideres un estilo de barba, ten en cuenta tu forma facial, la textura de tu cabello y cuánto tiempo tienes que dedicar al aseo de barba.
  • Mientras que la piel tiene aceites naturales que lubrican la barba, el clima y una rutina diaria típicamente despojan a estos haciendo de un producto como Nourishing Beard Grooming Oil una parte importante de cómo acicalar una barba.
  • El aceite de barba debe hacer tres cosas: absorber rápidamente, acondicionar y añadir brillo.
  • Cada kit de herramientas de aseo de barba necesita lo básico:
    • Peine para desenredar y acicalamiento en general
    • Maquinilla eléctrica para el mantenimiento
    • Tijeras para el trabajo de detalle
    • Cuchilla para afeitaR
    • Aceite de barba para acondicionamiento y aseo

TU RUTINA DE ASEO DE BARBA

CÓMO USAR ACEITE PARA BARBA

1 LIMPIAR LA PIEL: Para empezar – limpia tu rostro con un limpiador facial energizante como Facial Fuel Energizing Face Wash para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel.

2 PREPARACIÓN PRÁCTICA: Dispensar unas gotas de aceite de aseo de barba nutritiva en las palmas y suavizar las manos y los dedos. Cepille suavemente los dedos por los lados de la barba a lo largo de las mejillas, la barbilla y el cuello. Si tienes bigote, usa las yemas de los dedos para recubrir el cabello.

3 NO OLVIDES TU CABELLO: Suaviza cualquier producto “Nourishing Beard Grooming Oil” restante en tus manos a través del cabello y el cuero cabelludo. Este aceite añade brillo y control para un peinado de aspecto cuidado.

4 TOQUE FINAL: Después de aplicar aceite de barba, termina con un peine para suavizar y peinar tu vello facial.

Técnicas de cuidado de la barba

Cuidado de la barba corta

Kiehl's Creme with Silk Groom es un gran compañero para cuidar de una barba de rastrojo o sombra de las cinco. Con Silk Powders y aceites fácilmente absorbidos para nutrir la piel, incluido el aceite de Jojoba, esta crema de estilo ligera y no grasa es una de las favoritas de los clientes para el aseo suave estilos de barba corta.

COMPRAR AHORA

Cuidado de la barba seca

Si usted experimenta una barba escamosa o picazón, entonces es probable que necesite un aceite de barba que combata la sequedad. Hay pasos que puedes tomar con productos para el cuidado de la barba que mantienen tu vello facial mientras cuidas la sequedad de la piel debajo. Nuestro aceite de aseo Nourishing Bearding Oil formula con una mezcla terrosa y aromática de aceites de madera de cedro y sándalo, exfolia y nutre. También suaviza para conseguir una barba hidratada y de aspecto saludable.

COMPRAR AHORA

Cuidado completo para una barba suave

¿Estás dejando crecer la barba? Si es así, el cuidado adecuado y el mantenimiento con productos de barba nutritiva es esencial. Kiehl’s Nourishing Bearding Oil está aquí para ayudar. Este aceite hidratante de la barba está infusionado con aceite de Pracaxi amazónico para suavizar el vello facial rebelde mientras hidrata la piel. Además, una mezcla esencial de aceite de sándalo y eucalipto proporciona un acabado aromático y amaderado

COMPRAR AHORA

Estilos creativos de barba

Para los inconformes del vello facial, nuestro aceite de barba es una herramienta versátil para suavizar y domar los estilos de barba. Nuestra fórmula ligera, con aceite Pracaxi, nutre el cabello mientras calma la piel seca y áspera después del afeitado con uno de nuestros productos de afeitado superior como nuestro “PRECISION SHAVE LOTION”.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device