Main content

Consejos de afeitado

El conseguir un afeitado más apurado y confortable es cuestión de elegir las cremas afeitar y post-afeitado adecuadas para tu estilo de aseo específico y tipo de piel. Los nuestros no sólo proporcionan un afeitado suave para las maquinillas, sino que también respetan y tratan tu piel. Ya sea que prefieras gel de afeitar, crema o loción, las soluciones de Kiehls están hechas con ingredientes energizantes y eficaces para proporcionar un afeitado incomparablemente apurado, acabado más suave y saludable.

ENCUENTRA TU CREMA DE AFEITADO

CÓMO CONSEGUIR UN BUEN AFEITADO

Nuestros productos de afeitado para hombre más populares, “White Eagle" Ultimate Brushless Shave Cream está hecho con Mentol y Alcanfor que proporcionan un apurado y refrescante afeitado. Nuestra fórmula para usar sin brocha de afeitar. proporciona un cojín cremoso de espuma para ayudar a prevenir los Cortes y rozaduras y así maximizar la comodidad de afeitado.

COMPRAR AHORA

AFEITAR UNA PIEL SENSIBLE

¿Tu piel es propensa a cortes, protuberancias o irritación después del afeitado? Si es así, es probable que tengas piel sensible, y tenemos el gel de afeitar adecuado para ti. Nuestra crema de afeitar "Blue Eagle" Ultimate Brushless está infusionada con Aloe calmante para reconfortar la piel sensible y evitar rozaduras, cortes al afeitar y pelos encarnados para un acabado magníficamente suave.

COMPRAR AHORA

AFEITANDO CON BROCHA

Con Lite-Flight Shave Cream, la clásica tradición de afeitado con brocha está de vuelta. Especialmente formulado para su uso con brocha de afeitar, este producto ayuda a la brocha a levantar el vello facial y la barba incipiente mientras exfolia suavemente para ayudar a prevenir los vellos encarnados. Esto proporciona las condiciones adecuadas para un afeitado impecable a la antigua usanza.

Nuestra crema exfoliante de afeitar tiene Mentol y Alcanfor, que dejan una sensación refrescante en tu rostro. Esto hace que sea una experiencia de afeitado vigorizante única, que deja la piel limpia y afeitada sintiéndose elegante, hidratada y suave.

COMPRAR AHORA

CREMA DE AFEITAR PARA UN AFEITADO DE PRECISIÓN

Si te vuelves creativo con tus estilos de vello facial – prueba Smooth Glider Precision Shave Lotion.

Hemos formulado nuestra loción de afeitar sin espuma para que puedas ver lo que te estás afeitando para un acabado suave y preciso. Con el aceite esencial de eucalipto y el aceite de nuez Kukui, este producto suaviza el vello y protege la piel para evitar cortes al afeitar. Además, tiene un aroma fresco, como el bosque.

COMPRAR AHORA

CÓMO USAR LAS CREMAS DE AFEITAR DE KIEHL´S

  • Con todas las cremas de afeitar de Kiehls, aplícalas sobre la piel húmeda, no empapada. Recomendamos que tu rutina de afeitado sea posterior a un baño caliente o una ducha.

  • Muchas de nuestras cremas de afeitar son densas, así que toma el tiempo necesario para aplicarlas. Cuando estés listo, asegúrate de aplicar una capa casi translúcida. Deberías ser capaz de casi ver la sobra de la barba o el vello facial.

  • Y recuerda, siempre aplicar productos de afeitado en movimientos circulares hacia arriba. Esto asegura que los folículos pilosos estén recubiertos hasta la piel.

  • A medida que te afeites, deja las zonas con vello más resistente para el final. Esto permite a los ingredientes un margen de tiempo adicional para suavizar el vello facial y calmar la piel.

TU RUTINA DE AFEITADO CLÁSICA

  • 1. PREPARA TU PIEL

    Comienza tu rutina de afeitado limpiando la piel con un lavado facial o exfoliante energizante para eliminar el exceso de suciedad y aceite, así como suavizar el vello facial.

  • 2. APLICA TU CREMA DE AFEITAR FAVORITA

    Usando movimientos circulares hacia arriba, aplica una loción de afeitar o crema basada en tu estilo o tipo de piel. Ultimate Brushless Shave Cream es uno de los favoritos para el hombre que suaviza el vello facial y ayuda a defender tu piel contra las rozaduras, los cortes y al afeitar.

  • 3. IR CON EL GRANO

    Para un afeitado adecuado, utilice trazos ligeros y suaves. Tu maquinilla de afeitar debería hacer el trabajo, no tú. Comienza a afeitarte a favor del vello (en la dirección del crecimiento del cabello). Posteriormente si queda alguna zona con vello incipiente, afeita a contra vello para un afeitado más apurado.

  • 4. ENJUAGA LA CUCHILLA DE AFEITAR CON FRECUENCIA

    Esto evita la acumulación en los bordes de la hoja de afeitar o el cabezal y conseguirás un afeitado más cómodo y suave.

  • 5. CALMAR LA PIEL DESPUÉS DEL AFEITADO

    Para evitar la irritación después del afeitado como pelos encarnados irritaciones en la piel, enjuaga- bien la piel con agua fría. Posteriormente usa “skin-soothing after shave” para nutrir y proteger la piel.

Orientation message
For the best experience, please turn your device