Main content

Cómo tratar
las manchas oscuras y las discromías

¿Te preguntas cómo tratar eficazmente las manchas oscuras en el rostro, en el escote o los brazos? Obtén más información sobre las causas de las manchas oscuras y las discromías de la piel, además de cómo poder reducirlas visiblemente las ya existentes y evitar que se formen otras nuevas.

Los mejores productos de Kiehl para manchas oscuras

Para una claridad óptima de la piel, prueba las fórmulas de Kiehl’s Dermatologist Solutions™ Clearly Corrective ™ colección para ayudar a iluminar visiblemente la piel.

Aumente la claridad con un Dark Spot Corrector

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Para una preocupación de la piel como manchas oscuras y discromías, un suero concentrado es un paso esencial en su rutina. Formulado con C activada, extracto de abedul blanco y extracto de peonía, nuestro suero para manchas oscuras está clínicamente probado* para ayudar a reducir visiblemente las manchas oscuras, mejorar la claridad del tono de la piel e incluso disminuir la apariencia de las marcas post-acné. Aplicar mañana y noche para un resultado óptimo.

*Basado en un estudio clínico de 12 semanas de 17 mujeres con todos los tipos de piel, presentando manchas oscuras de leves a moderadas, incluyendo hiperpigmentación postinflamatoria.

COMPRAR AHORA

I “How to fade dark spots in skin of color.” American Academy of Dermatology Association. https://www.aad.org/public/skin-hair-nails/skin-care/skin-of-color.
II Vashi, N.A. and R.V. Kundu. “Facial hyperpigmentation: causes and treatment.” British Journal of Dermatology. (2013).
III Hollinger, Jasmine C., MD, Angra, Kunal, MD, and Rebat M. Halter, MD. “Are Natural Ingredients Effective in the Management of Hyperpigmentation? A Systematic Review.” The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology. (2018): 11(2): 28-37..

For the best experience, please turn your device