Main content

Cómo prevenir y
tratar
la hiperpigmentación
Cómo prevenir y
tratar
la hiperpigmentación

Ya sea que tengas un par de decoloraciones en la cara o parezcas estar siempre descubriendo manchas oscuras, la hiperpigmentación puede afectar la forma en que te sientes acerca de tu piel. Tanto si estás preocupado por esas manchas oscuras que nunca parecen desaparecer o simplemente deseas un tono de piel más brillante y uniforme, aprende más acerca de lo que causa la hiperpigmentación y cómo puede tratar las decoloraciones de la piel existentes ayudando a evitar que se formen otras nuevas.

Los mejores productos para el cuidado de la piel de Kiehl’s para hiperpigmentación, manchas oscuras y decoloraciones

Si buscas una piel impecable con una claridad óptima, comienza con Kiehl's Dermatologist Solutions™ de la linea Clearly Corrective™. Nuestro serum facial #1, Clearly Corrective™ Dark Spot Solution, ha ayudado a lanzar toda una colección de productos de cuidado de la piel formulados de forma única incluso para aclarar el tono de la piel.

Tratar el tono desigual de la piel con un serum facial para la hiperpigmentación

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Mejora la claridad de la piel con nuestro eficaz serum facial formulado con C activado más extractos de abedul blanco y peonía. Con el tiempo, este potente serum facial ayuda incluso a iluminar la piel para una claridad óptima. Esta fórmula eficaz está clínicamente probada* para reducir visiblemente:

  • Hiperpigmentación por -49%
  • Marcas post-acné por -27%
  • Color de las manchas oscuras por -39%

*Basado en un estudio clínico de 12 semanas de 17 mujeres con todos los tipos de piel presentados con severidad de atributos leves a moderadas, incluyendo hiperpigmentación post inflamatoria.

COMPRAR AHORA

Piel suave y brillante con una loción hidratante facial

Clearly Corrective™ Brightening and Smoothing Moisture Treatment

Por la mañana y por la noche, aplica esta loción hidratante eficaz para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de las decoloraciones de la piel mientras suaviza la textura rugosa. Formulada con C activado y extracto de abedul blanco, esta fórmula proporciona hidratación las 24 horas y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la claridad de la piel.

COMPRAR AHORA

Defiende contra los primeros signos del envejecimiento con un protector solar facial diario

Ultra-Light Daily UV Defense SPF 50+

Incluso en días lluviosos o nublados, la exposición a los rayos UV puede causar manchas oscuras y decoloraciones junto con otros signos tempranos del envejecimiento. Mientras que otras fórmulas de cuidado de la piel pueden ayudar a tratar la hiperpigmentación, el protector solar es un elemento esencial diario para ayudar a defenderse contra la formación de futuras manchas oscuras y la hiperpigmentación actual por oscurecimiento. Para una corrección instantánea del tono de la piel, aplica una crema CC con SPF para ayudar a igualar el tono de la piel mientras defiendes la piel de los rayos UV y la contaminación.

COMPRAR AHORA
I "El dermatólogo ilumina los ingredientes naturales utilizados en nuevos tratamientos tópicos para la hiperpigmentación." Academia Americana de Dermatología. 17 de marzo de 2014.
II "¿Qué le da a la piel su color?" Academia Americana de Dermatología.
III "Hiperpigmentación." Colegio Osteopático Estadounidense de Dermatología.
IV Taylor, S., Grimes, P., Lim, J., Im, S., y H. Lui. "Hiperpigmentación post inflamatoria." Revista de Medicina y Cirugía Cutánea. 2009 Julio-Aug;13(4): 183-91.
Orientation message
For the best experience, please turn your device