Main content

Beneficios de usar un sérum
con vitamina C para la piel

¿Para qué sirve la vitamina C? Este ingrediente otorga numerosos beneficios a la piel, desde potenciar la producción de colágeno hasta disminuir los signos del envejecimiento o corregir ojeras oscuras. La vitamina C es un ingrediente altamente eficaz para el cuidado de la piel con una amplia variedad de beneficios. Con todos los mitos y desinformación que circulan sobre ella, es importante conocer la verdad sobre los beneficios que aporta un sérum con vitamina C en la piel y en el rostro.

Hace más de 13 años, Kiehl's estabilizó un 10,5% de vitamina C en nuestroPowerful-Strength Line-Reducing Concentratey nos convertimos en pioneros del cuidado de la piel por sus propiedades. Ahora, este apreciado producto se formula con más vitamina C. Con un 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico, nuestra nueva fórmula ayuda a reducir visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, potencia el resplandor y suaviza la textura de la piel.
Aprende más sobre este poderoso ingrediente y descubre cómo elegir los mejores productos con vitamina C para la cara e incorporarlos como ritual diario del cuidado de la piel.

Tipos de vitamina C

Vitamina C pura

El ácido L-ascórbico o la vitamina C pura es un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel que se absorbe fácilmente y empieza a actuar al instante. Ingrediente recomendado por dermatólogos, el ácido L-ascórbico se usa con frecuencia en productos antienvejecimiento para mejorar el resplandor y la textura de la piel, así como disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo. Kiehl’s Dermatologist Solutions Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate utiliza un 10,5% de vitamina C pura. El ácido L-ascórbico también se encuentra en Kiehl’s Dermatologist Solutions Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate.

COMPRAR AHORA

Vitamina Cg

El ascorbil glucósido es un potente derivado de la vitamina C que potencia la producción de colágeno, proporciona protección antioxidante y ayuda a minimizar los signos visibles de la edad. La vitamina Cg se activa una vez que es absorbida por la piel para potenciar la duración de la actividad de la vitamina C. En Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, se incluye un 2% de vitamina Cg para mejorar la eficacia de los beneficios de la vitamina C con el tiempo. También se encuentra en la crema facial para hombres Facial Fuel.

COMPRAR AHORA

*Con 10.5% vitamina C pura y 2% Cg de vitamina
I Metabolismo del colágeno. Diegelmann, RF. 5, 2001. Heridas, Vol. 13.
II Vitamina C tópica en el envejecimiento. 1996, Clin Dermatol, Vol. 14, págs. 227-234.
III Antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos en epidermis y dermis de la piel humana. 1994. J Invest Dermatol, Vol. 102, págs. 122-124.
IV Estudio a medias doble ciego que compara la vitamina C tópica y el vehículo para el rejuvenecimiento del fotodamage. Fitzpatrick, RE. y Rostan, EF. 3, 2002. Dermatol Surg. Vol. 28, pp. 231-236.

For the best experience, please turn your device