¿Qué es el extracto de raíz de peonía?

Peonía



Conocida en la medicina tradicional china como la «reina de las flores», el extracto de peonía es un antioxidante natural presente con frecuencia en las fórmulas de tratamiento y conocido por ayudar a iluminar la piel.

El extracto de peonía antioxidante que ayuda a potenciar la transparencia de la piel. Descubre uno de nuestros ingredientes estrella, el extracto de raíz de peonía, y conoce nuestros productos de tratamiento formulados con él.

Tratamientos de Kiehl's con extracto de raíz de peonía

¿Cuáles son los beneficios del extracto de raíz de peonía?

Este extracto es un antioxidante natural. Sus propiedades ayudan a potenciar la transparencia de la piel. Con los años, el aspecto de la piel empeora —aumentan las manchas de la edad y la producción de aceites naturales se reduce, con lo que la piel se reseca y se apaga—.

Formulado de forma única con vitamina C activada (un potente derivado de la vitamina C de rápida acción) y abedul papirífero, el extracto de peonía actúa en sinergia en nuestras fórmulas de tratamiento para ayudar a corregir la superficie cutánea para lucir una piel radiante, visiblemente más luminosa.

Nuestros productos con extracto de peonía

En Kiehl’s, nuestro extracto de raíz de peonía procede de China, donde se extrae de la capa exterior de la corteza de la raíz de la Paeonia lactiflora, una especie popular de peonía herbácea con flor.

Nuestra línea Clearly Corrective ayuda a corregir la falta de uniformidad del tono y reduce la decoloración con el fin de desvelar una piel más luminosa. Os contamos qué productos Kiehl's cuentan con extracto de peonía para que podáis crear vuestro propio ritual de tratamiento basado en este ingrediente:

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution
Eficaz sérum facial que atenúa las manchas oscuras. Clearly Corrective Dark Spot Solution, con extracto de raíz de peonía, ayuda a potenciar la luminosidad y transparencia de la piel.

Clearly Corrective™ Brightening & Exfoliating Daily Cleanser
Ayuda a dar transparencia a la piel con nuestra limpiadora facial iluminadora que exfolia suavemente la piel y la purifica de los perjudiciales agentes contaminantes medioambientales. Su fórmula a base de este ingrediente contribuye a alisar y refinar la textura de la piel para lucir un aspecto más luminoso.

Clearly Corrective Brightening and Soothing Treatment Water
Agua de tratamiento formulada con extracto de este ingrediente que calma e hidrata con suavidad y eficacia.