Main content

¿Qué es el extracto de raíz de peonía?

¿Qué es el extracto de raíz de peonía?

Conocida en la medicina tradicional china como la «reina de las flores», el extracto de peonía es un antioxidante natural presente con frecuencia en las fórmulas de tratamiento y conocido por ayudar a iluminar la piel.

El extracto de peonía antioxidante que ayuda a potenciar la luminosidad de la piel. Descubre uno de nuestros ingredientes estrella, el extracto de raíz de peonía, y conoce nuestros productos de tratamiento formulados con él.

Tratamientos de Kiehl's con extracto de raíz de peonía

Clearly Corrective™ Dark Spot Solution

Un corrector de manchas oscuras de acción localizada que ayuda a realzar el brillo de la piel y la claridad de la misma. Formulado con Vitamina C activada de abedul blanco y extracto de peonia, este eficaz serum facial para manchas de la piel ayuda a iluminar la misma y disminuir el número y la intensidad de manchas y decoloraciones de la piel.

COMPRAR AHORA

Clearly Corrective Brightening & Smoothing Moisture Treatment

Clearly Corrective™ Brightening & Smoothing Moisture Treatment se absorbe al instante y aporta a la piel potentes ingredientes activos que dan al instante luminosidad a la piel. Clínicamente demostrado: restaura la claridad natural de la piel que luce luminosa, tersa y resplandeciente.

COMPRAR AHORA

Clearly Corrective™ Brightening & Soothing Treatment Water

Con una textura ligera, nuestro tónico hidratante con Vitamina C Clearly Corrective Brightening and Soothing Treatment Water proporciona una hidratación calmante al tiempo que le da a la piel un sutil resplandor. Este preparado ayuda a iluminar visiblemente la piel y a rebajar el aspecto apagado para mejorar la claridad de la tez. Infusionada con raíz de regaliz, esta suave fórmula alisa y refina visiblemente la textura de la piel para mejorar su claridad.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device