¿Qué es el extracto de haya?

Este extracto es un azúcar natural que se extrae del árbol de haya. Se lleva utilizando desde hace siglos, sobre todo para aquellos problemas que a veces puede sufrir nuestra piel. Es conocido por reafirmar la piel de forma visible.

Tratamientos de Kiehl's con extracto de haya

Propiedades del extracto de haya

De este vegetal, la parte que más beneficios aporta a nuestro rostro es el fruto, el cual recibe el nombre de hayuco; y los brotes embrionarios del haya. Estas dos zonas que aprovechamos del haya son conocidas por su gran valor en nutrientes vegetales como péptidos, flavonoides, hormonas vegetales y fitoestimulinas. Hacer uso de ellas en nuestra piel nos ayudará a reducir los signos de envejecimiento.

Además, el haya tiene un alto contenido en ácidos, los cuales son muy beneficiosos para la piel. Los ácidos que encontramos son: ácido acético, ácido esteárico, ácido gálico, ácido linoleico, ácido oleico, ácido oxalico y ácido palmítico.

El extracto extraído del fruto es ideal para nuestro rostro, podrás conocer sus cualidades en el siguiente apartado de beneficios.

Beneficios del extracto de haya para la piel

El extracto de haya es un producto que se ha utilizado siempre para conseguir diferentes fines: medicinales, cosméticos o alimenticios. En este caso vamos a tratar los beneficios que aporta el extracto de haya a nuestra piel específicamente en nuestro rostro. La parte que más se aprovecha de este vegetal es su fruto, ya que ofrece múltiples soluciones. Uno de los mayores beneficios por el cual es conocido, y se pueden aprovechar para cualquier tipo de pieles, independientemente de la edad, es para lograr una piel más lisa y suave.

El uso continuo de este extracto es perfecto para prevenir la aparición de los primeros signos de la edad, en concreto, la pérdida de elasticidad, las manchas creadas por el paso del tiempo y un gran aporte de hidratación, el cual es necesario a todas las edades, pero sobre todo en las pieles adultas para intentar disminuir la aparición de arrugas.

Nuestros productos con extracto de haya

Uno de los productos todoterreno ideal para las ojeras es la crema antiarrugas Super Multi-Corrective Cream. Una crema correctora que ayuda a prevenir las arrugas y a disminuirlas.