Main content

¿Qué es el Aloe vera?



Procedente de la hoja del Aloe vera, es conocido por sus propiedades hidratantes y se suele usar en productos de tratamiento formulados para calmar la piel. Este vegetal lleva siglos usándose en la medicina tradicional y la fitoterapia.

El Aloe vera es una de las plantas más utilizadas en la medicina y cosméticos por sus grandes propiedades y beneficios. Este vegetal cuenta con más de trescientas variedades, y no todas comparten las mismas propiedades beneficiosas para la piel.

Por esta razón, se debe tener en cuenta la procedencia y variedad de la planta que contiene el cosmético, para tener el cuenta el resultado que obtendremos.

Normalmente las especies que más están presentes en la cosmética son el Aloe barbadensis Miller, Aloe perryi Baker, Aloe ferox y Aloe arborescens, siendo así la primera la más conocida.

Tratamientos de Kiehl's con Aloe Vera

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Nuestra arcilla blanca del Amazonas ayuda a eliminar las impurezas a la vez que suaviza y refina la piel. Esta mascarilla reductora de poros para pieles grasas y normales ayuda a liberar la suciedad de los poros y suavizar la textura de la piel.

COMPRAR AHORA

Calendula Petal-Infused Calming Mask

Nuestra mascarilla facial calmante de caléndula, hidrata la piel al instante para conseguir un aspecto fresco y saludable. Formulada con pétalos de la Flor de Caléndula y Aloe Vera, nuestra mascarilla calmante ayuda a reducir las rojeces visibles y ayuda a que la piel se sienta reconfortada para conseguir un cutis más equilibrado y revitalizado después de un solo uso.

COMPRAR AHORA

Ultimate Brushless Shave Cream Blue Eagle

Ultimate Brushless Shave Cream - Blue Eagle proporciona un afeitado apurado de suavidad extrema

COMPRAR AHORA
For the best experience, please turn your device