¿Qué es el aceite de onagra?

Es un aceite vegetal con un elevado contenido en ácidos grasos omega 6 y contribuye a conservar el equilibrio de la barrera cutánea.

En las fórmulas de tratamiento, se suele usar para conservar el equilibrio de la barrera cutánea, dejando en la piel una agradable sensación de tersura y redensificación.

Tratamientos de Kiehl's con aceite de onagra

Propiedades del aceite de onagra

La onagra es uno de los aceites que contiene mayor cantidad de antioxidantes, por ello es uno de los más importantes para evitar los daños que pueden causar los radicales libres.

Los antioxidantes es lo que necesita nuestra piel si queremos luchar contra los agentes dañinos que encontramos en el día a día como los rayos solares o la contaminación. En concreto, el aceite de onagra tiene propiedades que se encargan de revitalizar las células de la piel, aparentando que nuestra piel se vea rejuvenecida.

¿Qué beneficios aporta en la piel?

Este aceite es parecido a la vitamina E, ya que alguno de los propósitos que esta vitamina consigue es un cutis más unificado, previene arrugas y ayuda con el acné. Estos son algunos de los beneficios que nos otorga el aceite.

Una piel sana y perfecta está caracterizada por tener un tono unificado y libre de imperfecciones y manchas. Para este resultado podemos echar mano de la onagra; y si nuestro fin es tener la piel suave y libre de granos es necesario utilizarlo en nuestra rutina de belleza.

El aceite de onagra sirve para prevenir el acné, para reducir la inflamación la espinilla. Además, es perfecto para controlar la grasa y que nuestro propio rostro no lo acumule en los poros. Cuando un poro está lleno de grasa o suciedad es probable que se cree un grano o una espinilla. Las pieles grasas deben tener especial cuidado con la producción de sebo para no generar la aparición de acné.

Nuestros productos con aceite de onagra

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil es un desmaquillante y limpiador ideal para reparar la piel dañada.

Y si queremos utilizar este aceite únicamente como ingrediente en nuestro rostro, el sérum Midnight Recovery Concentrate es ideal para aprovecharnos de todos sus beneficios y amanecer con una piel reparada.