Main content

¿Qué es el aceite de onagra?

Es un aceite vegetal con un elevado contenido en ácidos grasos omega 6 y contribuye a conservar el equilibrio de la barrera cutánea.

En las fórmulas de tratamiento, se suele usar para conservar el equilibrio de la barrera cutánea, dejando en la piel una agradable sensación de tersura y redensificación.

Tratamientos de Kiehl's con aceite de onagra

Midnight Recovery Concentrate

Este aclamado sérum reparador de noche está formulado con ingredientes como el aceite esencial de lavanda y el aceite de onagra para que la piel amanezca regenerada.

COMPRAR AHORA

Midnight Recovery Eye

Nuestro contorno de ojos Midnight Recovery Eye ayuda a restaurar la zona del contorno de los ojos para conseguir una apariencia más rejuvenecida. Compuesto con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y de onagra, nuestra formula ayuda a restaurar la zona del contorno de ojos. Utilice nuestra formula durante la noche para despertar con un aspecto más joven y un contorno de ojos rejuvenecido.

COMPRAR AHORA

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

¿Cómo funciona? Esta fórmula limpiadora no comedogénica todo en uno se emulsiona con el agua para convertirse en una leche limpiadora. Con suavidad y eficacia, ayuda a disolver el maquillaje resistente y las impurezas sin resecar. Midnight Recovery Cleansing Oil de Kiehl's no sólo deja la piel limpia y fresca, sino que la equilibra, calma y prepara para una redensificación óptima durante la noche.
¡Adiós mirada de panda, hola sueño reparador.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device