¿Para qué sirve el aceite de coco?
El aceite de coco es uno de los ingredientes más utilizados en la cosmética por todas las propiedades que contiene.
Este ingrediente es conocido por ser tan potencial y beneficioso. Las vitaminas E y K son unos grandes antioxidantes que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento.
Gracias al alto contenido de proteínas es el aliado perfecto para regenerar los tejidos y suavidad. En sus elementos contiene el ácido láutico que ayuda a potenciar estos resultados.
Las propiedades que tiene el coco son antiinflamatorias y antimicrobianas aliadas perfectas para disminuir la aparición de dermatitis, psoriasis, eczemas y acné.
¿Qué beneficios aporta a la piel?
El aceite de coco es un ingrediente perfecto porque ofrece múltiples beneficios para todo tipo de pieles ya que hidrata en profundidad y regenera los tejidos. Por eso las ventajas que ofrece es para todo tipo de pieles y edades.
Es perfecto para las pieles maduras, porque suelen ser secas y empiezan a aparecer los primeros signos de edad.
Hidrata y nutre en profundidad, lo cual es básico para que este tipo de pieles no sufran durante todo el día la sensación de tirantez y deshidratación. Utilizar cosméticos que contengan un alto porcentaje de ácidos grasos es excelente para estas pieles porque consiguen preservar el colágeno.
El aceite de coco para la piel es el aliado perfecto para aquellas que sufren de marcas porque es un gran regenerador, además cumple la función de After Sun, porque ayuda a reparar los daños de los rayos del sol.
Las pieles jóvenes suelen estar caracterizadas por ser mixtas y grasas y, en algunas personas, con tendencia a granos o espinillas. Este aceite es perfecto para este tipo de rostros. Su propiedad antibacteriana es idónea para prevenir la aparición de futuros granitos. Además de regenerador es regulador del PH, una necesidad que buscan las pieles grasas y el aceite de coco cumple este objetivo.
El aceite de coco para el pelo es un ingrediente utilizado en las mascarillas para hidratarlo, ya que llega a las capas más profundas. Es la solución perfecta para aquellos cabellos que tienen las puntas secas o dañadas.
Nuestros productos con aceite de coco
El coco es un ingrediente muy común en muchos productos, sobre todo en aquellos destinados para las zonas que suelen ser más secas.
La mascarilla hidratante nocturna para labios Buttermask For Lips Overnight, es ideal para las personas que sufren en todas las épocas del año resequedad labial. Este producto está destinado para uso de noche durante la que repara en profundidad los labios agrietados o deshidratados.
Para el cabello no puede faltar nuestro icónico champú de coco Amino Acid Shampoo, pensado para todo tipo de cabellos y que se encargará de ofrecerte la limpieza y suavidad que tu cabello se merece.