Main content

¿Qué es el aceite de coco?

El aceite de coco es una grasa semisólida y muy saturada que ayuda a suavizar la piel. Usada desde hace más de 4000 años en la medicina ayurveda, este aceite se extrae del cocotero y se conoce como el «árbol de la vida». Nutre y suaviza la piel y el pelo, es rico en ácidos grasos. Conoce los productos de Kiehl’s con este ingrediente.

Tratamientos de Kiehl's con cafeína

Butterstick Lip Treatment

Kiehl´s Butterstick Lip Treatment es un bálsamo sumamente hidratante y suave con una mezcla nutritiva de aceites y mantecas. Nuestra formula, compuesta con aceite de coco, se deshace al instante y se fusiona con los labios proporcionando una capa de hidratación calmante. Con antioxidantes, incluyendo la manteca de limón, nuestro producto proporciona una protección durante todo el año. Los labios se ven más suaves, lisos e hidratados. 12 horas de hidratación una vez se termina de aplicar el producto. Compuesto 100% con ingredientes naturales.

COMPRAR AHORA

Buttermask For Lips Overnight

Buttermask for Lips es una mascarilla nocturna para labios formulada con Aceite de Coco y Manteca de Mango Silvestre, puede ser usada también durante el día si es necesario.

COMPRAR AHORA

Butterstick Lip Treatment SPF 30

Butterstick Lip Treatment SPF 30de Kiehl’s es un bálsamo labial con SPF muy hidratante que deja los labios tersos y cuenta con una nutritiva mezcla de aceites y mantecas. Nuestra fórmula, elaborada con aceite de coco, se funde al instante con los labios y proporciona una cobertura de calmante hidratación. Con antioxidantes como manteca de limón combinados con protección solar SPF 30 de amplio espectro, Butterstick Lip Treatment SPF 30 proporciona protección a los labios en cualquier estación. Los labios se sienten y se ven más suaves, tersos e hidratados y mantienen la hidratación durante 12 horas tras la aplicación.

COMPRAR AHORA

Amino Acid Shampoo

Crea una espuma rica y cremosa para una experiencia placentera con tu champú de coco, solo con Amino Acid Shampoo de Kiehl's.

COMPRAR AHORA

Amino Acid Conditioner

Amino Acid Conditioner es un suave acondicionador de uso diario sin siliconas

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device