Main content

¿Qué es el aceite de argán?

El aceite de argán es un aceite que procede de los frutos del árbol de argán y es extraído tras un proceso de secado. Es conocido por sus propiedades redensificadoras. Nuestro aceite es de comercio justo y origen sostenible.

Tratamientos de Kiehl's con aceite de argán

Smoothing Oil-Infused Conditioner

Smoothing Oil-Infused Conditioner, con aceite proporciona las propiedades nutritivas y alisadoras de una mascarilla, aocondiciona para ofrecer suavidad, maleabilidad y brillo. Formulado con aceites de argán y babasu, extraído de palmeras brasileñas, nuestro acondicionador ayuda a desenredar y dominar el encrespamiento con suavidad al tiempo que envuelve el cabello con una fragancia cálida y amaderada para proporcionar un acabado de un brillo maravilloso.

COMPRAR AHORA

Superbly Restorative Argan Body Lotion

Superbly Restorative Argan Body Lotion ayuda a hidratar de forma óptima y reforzar las defensas de la piel ante los daños provocados por los radicales libres

COMPRAR AHORA

Smoothing Oil-Infused Leave-In Concentrate

Smoothing Oil-Infused Leave-In Concentrate proporciona tersura a todo tipo de cabellos y se puede usar sobre cabello húmedo como tratamiento nutritivo y alisador y como fijación, o sobre cabello seco para dar un acabado suave y brillante. Formulado con aceites de argán y babasu, procedente de palmeras brasileñas, este tratamiento sin aclarado transforma el cabello al instante dejando un acabado liso, brillante y manejable.

COMPRAR AHORA

Smoothing Oil-Infused Shampoo

Smoothing Oil-Infused Shampoo con aceite proporciona propiedades alisadoras y antiencrespamiento para un cabello suave, flexible y suelto sin eliminar los aceites propios del cabello. Formulado con aceites de argán y babasu, extraído de palmeras brasileñas, nuestro champú ayuda a alisar la cutícula capilar y dominar el encrespamiento con suavidad al tiempo que envuelve el cabello con una fragancia cálida y amaderada para proporcionar un acabado de un brillo maravilloso y manejable.

COMPRAR AHORA
Orientation message
For the best experience, please turn your device