Main content

KIEHL’S PARA HOMBRE

Para la mayoría de los hombres, el cuidado de la piel no suele ser el primer tema que les viene a la cabeza, pero ¿sabías que fisiológicamente la piel del hombre es un 30-40 % más gruesa que la de la mujer? Además, tiene más glándulas sebáceas, poros más dilatados y está más expuesta a la radiación UV y a la contaminación, lo que provoca que su piel envejezca más rápidamente con el tiempo.

Añade el afeitado y el cuidado de la barba al cóctel y todo se reduce a un simple hecho: la piel del hombre necesita cuidados especialmente formulados para sus necesidades únicas.

Age Defender

Advanced Anti-Aging for Men

NUEVA colección anti-envejecimiento avanzado: Age Defender está formulada para combatir los signos visibles de la edad, restaurar la firmeza, minimizar las líneas de expresión y las arrugas y reforzar la piel frente a futuros daños relacionados con la edad mediante una sencilla rutina de 3 pasos.

PASO 1: Age Defender Power Serum constituye una primera línea de defensa frente a los signos del envejecimiento. Utilízalo después de la limpiadora y antes de la hidratante para maximizar su efecto.

PASO 2: Age Defender Power Moisturizer es una hidratante antienvejecimiento de doble acción que tersa y reafirma visiblemente la piel, al tiempo que disminuye las líneas de expresión y las arrugas. Demostrado clínicamente. Formulada con extracto de linaza y combinada con cafeína y proteína de soja, esta crema ayuda a mejorar significativamente la elasticidad y la firmeza de la piel, al tiempo que refuerza visiblemente la epidermis. Úsala después de Age Defender Power Serum.

PASO 3: Age Defender Eye Repair ayuda a corregir visiblemente el envejecimiento del contorno de los ojos para reafirmar la piel colgante, reducir las ojeras y rellenar visiblemente las patas de gallo para conseguir un aspecto más terso y juvenil. Aplícala suavemente en la zona del contorno de los ojos después de Age Defender Power Moisturizer.

TUS SOLUCIONES EN LA BATALLA DEL HOMBRE CONTRA EL TIEMPO.

APRENDE CÓMO COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO EN 15 SEGUNDOS CON LA APLICACIÓN DE CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS ANTIEDAD MÁS RECIENTES.

FACIAL FUEL

Cuidado básico de la piel para hombre

Favorito de los clientes: Facial Fuel es para todos los hombres que quieren sentir el subidón de la refrescante cafeína sobre la piel despertándoles por las mañanas.

OIL ELIMINATOR

Diseñado para hombres con pieles secas y sensibles: Oil Eliminator mantiene a raya los brillos durante 24 horas, eliminando el exceso de grasa, minimizando los poros y neutralizando los contaminantes que alteran el equilibrio de la piel.

PARA EL AFEITADO Y LA BARBA, Â¡O AMBAS!

PRODUCTOS DEL AFEITADO PARA HOMBRE

Para cualquier estilo y cualquier largo, Kiehl’s ofrece una gama completa de cremas del afeitado y productos para después del afeitado para garantizar un afeitado refrescantemente limpio y apurado que no dejará a la piel desprovista de sus aceites naturales

AFEITADO PARA HOMBRE

MEN’S GROOMING

La talla única no vale para todos. Tanto si eres un pulcro caballero, un entusiasta de los deportes extremos, un chico malo/rebelde, un hombre del Renacimiento con dotes artísticas o un hipster fan del DIY, nuestra línea de productos para el cabello y el afeitado para hombre está dedicada a tus necesidades específicas y únicas.

HOMBRES, Â¿NECESITÁIS AYUDA PARA ENCONTRAR UN RITUAL DE CUIDADOS?

NUESTRO BUSCADOR DE RITUALES OS AYUDARÁ

A ENCONTRAR LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VUESTRA PIEL

ENCUENTRA TU RITUAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device