Main content

Cómo prevenir y tratar los poros obstruidos

¿Estás buscando limpiar los poros obstruidos de la nariz, la barbilla u otras áreas de tu cara? Ya sea que la piel sea grasa, propensa al acné o seca, pueden tener poros obstruidos. Descubre las causas de los poros obstruidos,cómo puedes ayudar a prevenirlos y cómo tratar los poros obstruidos cuando aparecen.

¿Cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel para los poros obstruidos?

Si los poros obstruidos son uno de tus principales problemas de piel, comienza una rutina que puede ayudar a prevenir y tratar los poros obstruidos.

Piel mate con tónico refinador de poros

Después de la limpieza, hacer un arrastre con un tónico que minimiza el poro para ayudar a eliminar cualquier suciedad, sebo superficial o residuo sobrantes.

COMPRAR AHORA

Minimiza visiblemente los poros con una mascarilla de arcilla

Varias veces a la semana, aplica una mascarilla de arcilla limpiadora profunda para desintoxicar la piel y ayudar a eliminar la suciedad, el sebo y las toxinas que pueden causar poros obstruidos.

COMPRAR AHORA

Defiende la piel con SPF diario

Incluso en días nublados, los rayos UV pueden dañar la piel, lo que puede provocar que el poro se haga más grande e irritación. El daño solar puede incluso hacer que la piel produzca exceso de sebo que puede aumentar la probabilidad de poros obstruidos. Utilice un protector solar no comedogénico para ayudar a proteger la piel sin obstruir los poros.

COMPRAR AHORA

I Roh, Mr, et al. "Tratamiento de poros agrandados con el Estudio Cuasi Long-Pulsed versus Q-Switched 1064 Nm Nd: YAG Lasers: A Split-Face, Comparative, Controlled Study". Terapia láser, Laboratorio de Láser Médico de Japón, 2011.
II Lee, Sook, Jeong, Park, Li y Seo. "Poros faciales: definición, causas y opciones de tratamiento." Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, Inc.. 2016; 42:277-285.
III "Entender el acné." Institutos Nacionales de Salud, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, 13 de julio de 2017.
IV "Cómo deshacer poros: métodos seguros, qué evitar y más." Línea de salud, Medios de salud.
V "Es una cosa de hombres: los procedimientos cosméticos aumentan entre los hombres." Academia Americana de Dermatología. 2013.

Orientation message
For the best experience, please turn your device