Main content

¿QUÉ SON LAS MASCARILLAS FACIALES?

En Kiehl's tenemos mascarillas naturales para la cara para cada tipo de piel, aspecto que queramos potenciar o poner la piel a punto para un día especial.
Las mascarillas faciales de Kiehl's permiten en una sola aplicación obtener ese efecto extra que tu piel necesita.
Nuestras mascarillas a base de principios activos naturales, como el extracto de caléndula, la cúrcuma o las arcillas recogidas de forma sostenible permiten aportar a la piel ese boost que necesita al menos una vez a la semana.

¿Para qué sirven las mascarillas?

Cada mascarilla natural de Kiehl's tiene una aplicación concreta, aunque como sabemos cada principio activo natural es multibeneficio.

Últimamente el Multimasking se ha convertido en una verdadera tendencia en el mundo de las mascarillas faciales, permite aplicar en cada zona del rostro lo que la piel necesita. De tal forma que aplicaremos mascarillas de base arcillosa: Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask en la zona T y nutritivas o hidratantes: Calendula Petal-Infused Calming Mask en el resto del rostro, pudiendo incluso aplicar nuestro famoso Creamy Eye Treatment with Avocado a modo de mascarilla en la zona del contorno de ojos.

¿Beneficios de las mascarillas naturales para la cara?

GINGER LEAF & HIBISCUS FIRMING MASK

Con una sola aplicación de una mascarilla natural de Kiehl's podemos percibir al momento sus beneficios, calmar la piel, minimizar el poro, aportar luminosidad o reducir líneas de expresión o conseguir una piel más firme.

Cada necesidad tiene una solución en forma de una de las mascarillas para el rostro Kiehl's, cada edad tiende a tener unas necesidades globales que podemos mejorar con nuestras soluciones en forma de mascarilla y potenciar los resultados de nuestra rutina diaria de forma intensiva.

¿Qué tipos de mascarillas faciales hay?

TURMERIC & CRANBERRY SEED ENERGIZING RADIANCE MASQUE

Cada tipo de piel se siente más cómodo con unas texturas que con otras.

Los tipos de mascarillas faciales dependen de para quién estén dirigidas. Vamos a resumirlas:

Para pieles grasas recomendamos las de base arcillosa, junto con Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask, encontramos Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque.

Las pieles secas encontrarán mayores beneficios en las texturas tipo bálsamo como Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask with 10.5% Squalane o intensas como Avocado Nourishing Hydration Mask

Las mixtas sensibles encontrarán el confort en Calendula Petal-Infused Calming Mask

Las maduras o con preocupación por la firmeza Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask

Listado de las mejores mascarillas faciales

Piel Seca

Si buscas una mascarilla de efecto intensivo, que puedas aplicar durante 15' y retirar, Avocado Nourishing Hydration Mask es la combinación perfecta de extracto de aguacate, este extracto concentrado extraído de la pulpa de la fruta de aguacate, ayuda a sellar la hidratación e hidratar la piel; aceite de aguacate, un emoliente rico en ácidos grasos conocido por ser el más hidratante de todos los aceites de frutas. También es una fuente natural de aminoácidos, Vitaminas A, D, E y Potasio. Y aceite de onagra que se extrae de las semillas maduras de la onagra, una planta con flores que florece cada dos años. El aceite de onagra se utiliza con frecuencia en remedios herbales y se sabe que ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel.

Modo de uso:
  • Aplicar una capa visible de mascarilla de aguacate después de limpiar la piel
  • Dejar actuar durante 15 minutos
  • Enjuagar con agua tibia y masajear suavemente con un movimiento circular
  • Seca con una toalla suave
  • Mantener fuera de los ojos
  • Recomendado para su uso 3 veces a la semana

Piel muy seca o deshidratada

Si prefieres dormir con tu mascarilla de noche: Ultra Facial Overnight Rehydrating Mask with 10.5% Squalane, hidratante intensiva para la piel seca ayuda a estabilizar la barrera de humedad de su piel para ayudar a prevenir la pérdida excesiva de humedad durante la noche. Infundida con un 10,5% de escualano y glicoproteína glacial, esta mascarilla facial durante la noche se transforma de un bálsamo a una textura aceitosa y se funde en tu piel. Despierta con una piel sin descamación, nutrida y de aspecto saludable.

Un ingrediente distintivo de Kiehl's, escualano es un lípido botánico altamente refinado derivado de la caña de azúcar. Con una afinidad excepcional por la piel. El escualano se absorbe fácilmente y ayuda a reponer la barrera de la piel manteniéndola suave, flexible e hidratada. El escualano es renovable y de origen responsable.

Modo de uso:
  • Aplica una generosa capa de esta mascarilla hidratante sobre la piel limpia y déjalo actuar durante 10 minutos
  • Retirar cualquier exceso
  • Usar una vez a la semana antes de acostarse

Mascarilla facial Reafirmante

Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask nuestra mascarilla facial reafirmante que mima la piel con una textura aterciopelada. Aplique esta fórmula y sienta al instante el efecto reafirmante. Formulada con extracto de semilla de hibisco y hoja de jengibre de origen sostenible, nuestra mascarilla antienvejecimiento ayuda a alisar y reafirmar la piel al tiempo que reduce visiblemente el aspecto de las líneas de expresión con el paso del tiempo. Aplique esta mascarilla de noche y despierte con una piel que se siente y se ve más suave.

Beneficios: Ayuda a reafirmar la piel mientras duermes para un aspecto más suave, se absorbe en la piel con una textura aterciopelada, reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión con el paso del tiempo.

Modo de uso:
  • Masajea sobre la piel limpia con un movimiento hacia arriba y siente que la fórmula comienza a funcionar al instante
  • Dejar actuar durante la noche
  • Por la mañana, limpie la piel para eliminar la máscara
  • Recomendado para su uso 5 veces a la semana
  • Se puede aplicar en cuello y escote

Mascarilla natural para Piel apagada

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque es nuestra mascarilla de tratamiento facial instantáneo que ilumina y revitaliza el aspecto de la piel apagada y cansada. Ayuda a la piel a recuperar su aspecto saludable natural y la ilumina. Formulado con arándanos y cúrcuma, esta revitalizante fórmula ayuda a unificar de forma visible el tono de la piel al tiempo que las semillas de arándano molidas exfolian suavemente para lucir una piel más tersa y luminosa.

Beneficios: La piel luce energizada y saludable, unifica visiblemente el tono de la piel y exfolia suavemente para una piel más suave, luminosa e iluminada.

Modo de uso:
  • Aplicar mascarilla facial después de limpiar y tonificar
  • Deje que la mascarilla se seque durante 10 minutos
  • Enjuagar con agua tibia y masajear la piel con un movimiento suave y circular, permitiendo que el polvo de semilla de arándano exfolie la piel
  • Seca con una toalla suave. Usar hasta 3 veces a la semana

Mascarilla Nutritiva

Avocado Nourishing Hydration Mask rica y cremosa mascarilla facial de aguacate con la hidratación que tu piel necesita. Formulada con extracto de fruta de aguacate, aceite de aguacate y aceite de onagra, esta mascarilla deja la piel nutrida mientras ayuda a prevenir la pérdida de agua sellando la humedad. Con una textura única y rica inspirada en un aguacate fresco y maduro, nuestra mascarilla facial hidratante deja la piel con una sensación de suavidad y reposición.

Beneficios: Deja la piel más suave e hidratada en sólo 15 minutos, acondiciona la piel con una hidratación adictivamente cremosa y deja la piel con una sensación de flexibilidad, reposición y nutrición.

Modo de uso:
  • El primer paso es trabajar la mascarilla natural de aguacate para ablandarla y que quede con la textura de una crema, ayúdate de una espátula o brocha
  • Aplicar mascarilla facial después de limpiar y tonificar
  • Deje que la mascarilla se seque durante 10 minutos
  • Enjuagar con agua tibia y masajear la piel con un movimiento suave y circular.
  • Seca con una toalla suave. Usar hasta 3 veces a la semana

Mascarilla Calmante

Calendula Petal-Infused Calming Mask nuestra mascarilla facial calmante de caléndula, hidrata la piel al instante para conseguir un aspecto fresco y saludable. Formulada con pétalos de la Flor de Caléndula y Aloe Vera, nuestra mascarilla calmante ayuda a reducir las rojeces visibles y ayuda a que la piel se sienta reconfortada para conseguir un cutis más equilibrado y revitalizado después de un solo uso.

Beneficios: se ha demostrado clínicamente que hidrata la piel después de un solo uso, ayuda a aliviar los signos visibles de malestar, incluyendo la piel seca y la aparición de rojeces, en tan solo 15 minutos, se percibe una reconfortante y refrescante oleada de hidratación tras su aplicación y después de un solo uso, la piel se siente más suave, rellena y reequilibrada.

Modo de uso:
  • Después de la limpieza, aplicar una capa visible de esta mascarilla hidratante sobre la piel y dejar puesta durante solo 5 minutos
  • Enjuagar con agua tibia y masajear suavemente con un movimiento circular
  • Seca con una toalla suave
  • Prueba 3 veces a la semana

Mascarilla facial para puntos negros y anti-polución

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask nuestra mascarilla para el rostro de arcilla blanca del Amazonas ayuda a eliminar las impurezas a la vez que suaviza y refina la piel. Esta mascarilla reductora de poros para pieles grasas y normales ayuda a liberar la suciedad de los poros y suavizar la textura de la piel.

Beneficios: formulada con arcilla blanca amazónica de origen responsable para ayudar a purificar la piel y revelar poros visiblemente minimizados.

Limpia y desintoxica la piel extrayendo la suciedad y las toxinas que pueden causar la obstrucción de los poros, al tiempo que mejora la apariencia de claridad para revelar piel más refinada.

Reduce visiblemente los poros obstruidos inmediatamente y con el uso continuado - con una reducción visible demostrada clínicamente de los poros obstruidos en 37,3% inmediatamente y un 44,8% en dos semanas y ayuda a reducir la producción de grasa superficial de la piel en un 46%.

Modo de uso:
  • Aplicar una fina capa de esta mascarilla facial de arcilla sobre la piel húmeda y limpia y dejar secar (aproximadamente 10 minutos)
  • Cuando esté seco, retírelo suavemente con una toalla caliente y húmeda y seque a toques
  • Recomendado para su uso una o dos veces por semana
For the best experience, please turn your device