Pedido

1. ¿Cómo realizar un pedido?

Una vez hayas decidido qué quieres comprar, selecciona la cantidad que deseas y haz clic en "añadir a la cesta". Entre los productos ofrecidos en línea, algunos pueden no estar disponibles de forma excepcional. Nuestras existencias se actualizan con frecuencia. No obstante, puedes solicitar que se te informe cuando un producto concreto vuelva a estar disponible dirigiéndote a la ficha del producto y suscribiéndote a la alerta. Todos los productos están también a tu disposición en las tiendas Kiehl's.

2. ¿Pueden comprarse en línea todos los productos que se ofrecen en la tienda?

La mayoría de los productos disponibles en la tienda pueden comprarse en línea. Algunos productos solo están disponibles en las tiendas. Si quieres comprar algún producto que no encuentras en línea, dirígete a la páginaNuestras tiendas para encontrar la tienda Kiehl's más cercana de entre las que ofrezcan venta por correspondencia.

3. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

El pago del pedido puede efectuarse mediante tarjeta bancaria. Tus datos bancarios se encriptan (protocolo SSL) y no llegan a conocimiento de Kiehl's ni este los almacena. Los pagos realizados en el sitio web kiehls.fr se transmiten de forma segura a la entidad asociada encargada del pago. El cargo se efectúa a los 4 días de haber realizado la transacción en el sitio web. También podrás efectuar el pago de tu pedido a través de tu cuenta Paypal.

4. ¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo validado?

Si descubres un error en un pedido después de haberlo validado, copia el número de pedido y ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kiehl's lo antes posible a través del formulario que encontrarás aquí o por teléfono en el 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). Si la solicitud de corrección llega al Servicio de Atención al Cliente antes de la tramitación del pedido, podremos modificarlo.

5. ¿Puedo anular mi pedido después de haberlo validado?

Si la solicitud de anulación llega al Servicio de Atención al Cliente antes de la tramitación del pedido, podremos anularlo. Si el Servicio de Atención al Cliente te informa de que el pedido ya se ha tramitado, no podrás anularlo. En tal caso podrás devolver los productos pedidos, corriendo tú con los gastos, en un plazo de 28 días laborables desde el día de la recepción del pedido.

6. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha tramitado correctamente?

Tras la tramitación del pedido recibirás un correo electrónico de confirmación. En él encontrarás la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fecha de pedido.
  • Datos de envío y facturación.
  • Lista de artículos incluidos en el pedido.
  • Importe total del pedido.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación, es posible que tu pedido no haya sido registrado. Para comprobarlo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Kiehl's mediante el formulario que encontrarás aquí o por teléfono en el 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste).

7. ¿Cómo indicar un problema en el contenido de mi pedido?

Si uno de los productos no llega o llega dañado, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kiehl's a través del formulario que encontrarás aquí o por teléfono en el 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). Para acelerar tu solicitud, ten a mano el número de tu pedido. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte.



Si no has encontrado una respuesta a tu pregunta, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte: Ponte en contacto con nosotros