Búsquedas generales

Tus comentarios y sugerencias son una muestra de confianza y amistad hacia Kiehl's. Como siempre, estamos abiertos a tus ideas para mejorar la calidad y los servicios de nuestros productos. Estamos siempre a tu disposición para responder a tus preguntas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí o por teléfono en el 900 131 038 , de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin gastos adicionales).

1. ¿Cómo puedo estar informado sobre las novedades de Kiehl's

Para disfrutar de una relación privilegiada con Kiehl's, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter aquí. De este modo podrás acceder a ofertas exclusivas, novedades en primicia, consejos de nuestros expertos, atenciones personalizadas...

También puedes, al crear tu cuenta, marcar la casilla "Quiero recibir la newsletter de Kiehl's". Tus datos personales no se transmitirán nunca a terceros.

También puedes seguir a Kiehl's en Facebook y en Instagram.

2. ¿Cómo recibir muestras?

Estamos convencidos de que si pruebas nuestros productos, reconocerás la calidad y eficacia de nuestras fórmulas. Como cada persona tiene necesidades diferentes, Kiehl's puso en marcha hace muchos años su gran programa de muestras.

Para recibir muestras de productos Kiehl's adaptados a tus necesidades, te invitamos a que vengas a realizar una consulta personalizada en una de nuestras tiendas o que dediques 5 minutos a nuestro diagnóstico de piel en línea.. Te ofrecemos un programa de cuidados Kiehl's totalmente personalizado, que podrás recibir en tu casa en forma de muestras por solo 4 euros (gastos de envío aparte). Además, por cada pedido que realices en kiehls.fr, te regalamos cinco muestras de entre una amplia gama para que puedas descubrir otros productos.

3. ¿Cómo disfrutar de ofertas promocionales?

Si tienes un código promocional suministrado por Kiehl's, podrás indicarlo en la página de tu cesta de la compra, antes de validar el pedido, en la sección de "Código promocional". Una vez introduzcas el código, la promoción se aplicará automáticamente en tu cesta. Dependerá de las ofertas existentes en cada momento, no todas serán acumulables. Para evitarte una decepción, te recomendamos que compruebes las modalidades de ofertas. Puedes comprobar qué ofertas hay activas en cada momento en la página Ofertas.

Para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas promocionales, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter aquí.

4. ¿Cómo puedes asociarte con Kiehl's?

Te agradecemos tu interés por Kiehl's. Puedes enviarnos tu solicitud aquí



Si no has encontrado una respuesta para tu pregunta, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte: Ponte en contacto con nosotros