Información sobre nuestros productos

Si tienes alguna duda, comentario o reclamación, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kiehl's a través de este formulario O por teléfono al "Servicio de Atención al Consumidor" 900 13 10 38 (de L a J de 9 a 18h, V de 9 a 14h) (teléfono gratuito). También puedes consultar la página Nuestras tiendas para encontrar la tienda Kiehl's más cercana donde encontrar asesores Kiehl's a tu disposición. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. Estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

1. ¿Cuáles son los compromisos de Kiehl’s en cuanto a la seguridad de sus productos?

Kiehl’s se compromete a respetar las normas más exigentes en materia de seguridad en todos los productos que fabrica y comercializa. Cumplimos los estándares más rigurosos en materia de seguridad de productos para que nuestros clientes puedan comprar y utilizar nuestros productos con toda confianza.

Kiehl’s respeta estrictamente las regulaciones de la FDA, así como con la 7ª Enmienda de la Directiva sobre Cosméticos de la Unión Europea y las exigencias en materia de seguridad de todos los países donde se venden nuestros productos. Todos los ingredientes empleados en la fabricación de nuestros productos han sido íntegramente revisados y probados por nuestro equipo técnico interno de seguridad, compuestos por toxicólogos, profesionales clínicos, farmacéuticos y médicos.

La seguridad de los compuestos fabricados por Kiehl’s es controlada y probada antes de la comercialización del producto a los consumidores. En Kiehl’s nos sentimos orgullosos de nuestros productos y nos comprometemos a seguir respetando siempre las normas más exigentes en materia de seguridad para garantizar la confianza de nuestros clientes en todo el mundo.

2. ¿Qué ingredientes se encuentran en la composición de los productos Kiehl’s?

Kiehl’s centra sus esfuerzos e inversiones en la eficacia de sus compuestos y la calidad de sus productos. Una concepción centrada en el concepto de utilidad que contribuye a que los productos Kiehl’s sean reconocidos por su eficacia y autenticidad. La calidad de los productos Kiehl’s se basa en una selección rigurosa de los ingredientes que componen sus fórmulas.

Estos ingredientes, la mayoría de ellos naturales y derivados de la farmacopea tradicional y de la homeopatía, se combinan con otros más modernos fruto de las últimas innovaciones tecnológicas. Con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles, Kiehl’s se compromete a emplear los ingredientes más suaves y eficaces. Las fórmulas solo contienen pequeñas cantidades de conservantes y los envases, fabricados con materiales reciclables, garantizan la sostenibilidad del medio ambiente.

3. ¿Cómo utilizar y conservar los productos Kiehl’s?

Kiehl’s emplea los mejores ingredientes naturales y cantidades mínimas de conservantes en sus compuestos. A continuación te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a conservar la frescura y la eficacia de los compuestos Kiehl’s durante el mayor tiempo posible.

Las cremas faciales deben utilizarse durante los tres meses posteriores a su compra y las cremas corporales y los acondicionadores durante los seis meses posteriores a su compra. Los productos de higiene, incluidos los champús y los productos de ducha o baño tienen por lo general una vida útil de un año o más desde la fecha de compra. Si quieres alargar la vida útil de tus productos, puedes conservarlos en frío.

Los productos no deben exponerse a altas temperaturas ni sufrir variaciones importantes de temperatura. Deben conservarse en un lugar donde estén protegidos de la luz solar directa. Los productos deben conservarse en un lugar fresco y seco. Los cuartos de baño no suelen ser el lugar idóneo para guardar estos productos, ya que sus niveles de temperatura y humedad cambian frecuentemente.

Recomendamos el uso de espátulas desechables de plástico para todas las cremas acondicionadoras envasadas en tarros (en lugar de usar los dedos) para disminuir el posible riesgo de introducción de bacterias en el producto. Asegúrate de cerrar correctamente las tapas de los tarros y de retirar los restos de producto de las juntas de los frascos después de cada aplicación.

Kiehl’s utiliza ingredientes naturales en sus compuestos, por lo que el color y la textura de sus productos puede variar de una tirada de producción a otra. Estas variaciones naturales no afectan en modo alguno a la calidad o eficacia del producto.

4. ¿Cómo obtener información o asesoramiento sobre los productos Kiehl's?

En Kiehl’s queremos asegurarnos de que utilizas los productos que más le convienen a tu tipo de piel o de cabello. Para ayudarte a encontrar los productos Kiehl's que mejor se adaptan a tus necesidades, te invitamos a venir a una de nuestras tiendas y realizar una consulta personalizada o dedicar 5 minutos a nuestro diagnóstico de piel en línea.. Podrás recibir tu plan de cuidados personalizado por correo electrónico, pedir muestras de tu plan completo por solo 4 euros (en concepto de gastos de envío) o comprar directamente los productos de tu plan de forma en línea.

Si tienes alguna duda, comentario o reclamación, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kiehl's a través de este formulario o por teléfono al "Servicio de Atención al Consumidor" 900 13 10 38 (de L a J de 9 a 18h, V de 9 a 14h) (teléfono gratuito) Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad. Estaremos encantados de responder todas tus preguntas.



Si no has encontrado una respuesta a tu pregunta, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte: Ponte en contacto con nosotros