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Términos y condiciones de envío

Gastos de envío

El precio de entrega es 6 Euros por envío hasta 2 kilos en la Península.
Mallorca 8 euros.
Menorca, Ibiza y Formentera 12 euros.

Envío exprés 7.90€ sólo Madrid centro y zona M-30 (entregas en 2 horas).
Consulta si tu código postal está incluido en el desplegable pdf adjunto en la cesta de la compra.

Para las Islas Canarias por favor contactar con las boutiques situadas en:
- Las Palmas: E.C.I Las Palmas tfno: 928270868
- Tenerife: E.C.I Tenerife tfno. 627400986 y Tienda Kiehl's Sur Tenerife tfno.922789603

Modo de envío y tarifas

Todos los pedidos hechos en www.kiehls.es se entregan:

De lunes a viernes entre las 9 h y 19 h.
No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos. (Incluido opción entrega express)
Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil.
Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega.

Para Islas Canarias: E.C.I Las Palmas, E.C.I Tenerife y Tenerife Sur (Localizador de Boutiques)
No se entregan a apartados de correos.
No hacemos envíos fuera de España. (contactar con www.kiehls.com)

Términos y condiciones de la entrega

Los pedidos se preparan en nuestra boutique situada en la Calle Fuencarral 37, en Madrid. Después se entregarán a nuestro transportista autorizado para el envío.

El tiempo estimado que tarda un pedido para que los clientes lo reciban es de 72 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido.
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales.
*El tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborales, de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido por Kiehl's.
Estos tiempos de entrega pueden variar de 10 o 15 días debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos, promociones especiales o acciones puntuales.
En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los pedidos realizados durante la oferta especial Friends & Family Day -20%, podrán contactar en el 902992075 de lunes a viernes de 9 a 17h, para información y seguimiento de su pedido Kiehl's. La entrega se tramitará con mensajería ASM.

Los pedidos se entregan en España, incluyendo Islas Baleares.
Islas Canarias deberán contactar con las boutiques situadas en E.C.I Las Palmas y E.C.I Tenerife o con nuestra boutique Tenerife Sur (+info en "localizador de boutiques).
Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Problemas con la entrega

Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar llamando al 91.532.47.01 de lunes a viernes laborables, de 9 a 18h.
Kiehl's se pondrá en contacto con nuestro transportista para iniciar una investigación.

Los pedidos realizados durante la oferta especial Friends & Family Day -20%, podrán contactar en el 902992075 de lunes a viernes de 9 a 17h, para información y seguimiento de su pedido Kiehl's. La entrega se tramitará con mensajería ASM.

Las investigaciones pueden llevar algún tiempo, pero nuestro objetivo es resolver todos los problemas de entrega dentro de 2 semanas a partir del día de la reclamación.

Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los acordados. Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse al departamento de atención al cliente de tu boutique online, en el teléfono y horarios arriba indicados.
Se requerirá número o orden de pedido.

Si el comprador no está satisfecho con cualquier punto del servicio, él/ella se reserva el derecho de rechazar la aceptación de la entrega no firmando la recepción de su pedido, notificando posteriormente la situación en el 915324701.

Estado del pedido

Procesamos los pedidos de lunes a viernes en el orden en el que se reciben.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, contáctanos en el 915324701,
de lunes a viernes laborables, de 9 a 18h

Los pedidos realizados durante la oferta especial Friends & Family Day -20%, podrán contactar en el 902992075 de lunes a viernes de 9 a 17h, para información y seguimiento de su pedido Kiehl's. La entrega se tramitará con mensajería ASM.

Cambiar pedidos enviados

Si necesitas cambiar un pedido que ya has solicitado, ponte en contacto con nosotros: servicio@kiehls.es, o en el teléfono 915324701, de lunes a viernes, de 9 a 18h.

Informar de un problema en el pedido

Si a tu pedido le falta un producto, contiene un artículo dañado o tienes alguna otra inquietud, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente on line:
en el 915324701 de lunes a viernes, de 9 a 18h.

Los pedidos realizados durante la oferta especial Friends & Family Day -20%, podrán contactar en el 902992075 de lunes a viernes de 9 a 17h, para información y seguimiento de su pedido Kiehl's. La entrega se tramitará con mensajería ASM.

Para agilizar el trámite, ten tu número de confirmación del pedido a mano.
Siempre haremos el mayor esfuerzo para tener en cuenta tus inquietudes de la manera más eficaz posible.

Cambios y devoluciones

Si compras cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo al punto original de la compra, con la garantía del 100% de devolución del dinero.

Devolución boutique online:
Los clientes que compran productos del sitio web de Kiehl's, dentro de los 28 días desde la compra, pueden devolverlos por correo remitiéndolos a la boutique Kiehl´s de la Calle Fuencarral 37, 28004 de Madrid.
Envíanos un mail notificándonos tu envío y/o devolución: servicio@kiehls.es
O infórmate en el 915324701 (de lunes a viernes de 9 a 13h)

Devolución en tiendas:
Los artículos que se compran en cualquiera de las boutiques Kiehl´s de España (excepto Corte Inglés), deberán remitirse, junto con el ticket de compra, dentro de los 28 días desde su adquisición.

Devolución en Corte Inglés:
Los artículos que se compran en cualquiera de los puntos de venta Kiehl´s dentro de Corte Inglés deberán remitirse, junto con el ticket de compra, dentro de los 28 días desde su adquisición.

Por motivo de nuestra contabilidad, es necesario que incluyas el recibo de venta y/o la factura junto con cualquier cambio o devolución.
Para más información ponte en contacto con el departamento de atención al cliente Kiehl's España, en el teléfono gratuito 900.131.038

Si necesitas más información con respecto a la devolución de cualquier producto de Kiehl's, no dudes ponerte en contacto en el 900.131.038, estaremos encantados de ayudarte en la manera que podamos.

Envío internacional

Lamentamos no poder realizar envíos fuera de España.
Consulta nuestro localizador internacional de tiendas al por menor de Kiehl's para obtener un directorio, enumerado por país, de las tiendas que ofrecen los productos de Kiehl's en www.kiehls.com.

Garantía de Kiehl's Since 1851

En Kiehl's, respaldamos nuestro servicio, nuestros productos y nuestros clientes.
Esa es la razón por la cual tenemos una garantía del 100% de satisfacción por cada compra. Si, por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo al punto original de la compra, con la garantía del 100% de devolución del dinero, en un período máximo de 28 días desde la compra, adjuntando el ticket.

Para más información contacta con el teléfono gratuito de atención al cliente Kiehl's España 900.131.038